FC Cartagena. Declaraciones de Miguel Rivera (técnico de la UD Almería B) a Pepe González en su programa deportivo “Paralelo Deportivo” (AUDIO)


El ex técnico cartagenerista, Miguel Rivera, atendió a Pepe González en su espacio deportivo “Paralelo Deportivo” de hoy para ofrecer sus impresiones sobre su situación personal en el filial almeriense, así como para afrontar las preguntas relativas al encuentro que cartageneros y almerienses disputarán el próximo domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Miguel Rivera valora de forma muy satisfactoria su segundo año en la entidad rojiblanca, teniendo claro cuál es el principal objetivo del filial, que no es otro que surtir de futuribles jugadores al primer equipo, que curiosamente también está dirigido por otro ex Cartagena, Juan Ignacio Martínez. No por ello, desde Almería se descarta la posibilidad de luchar por el ascenso de categoría (siempre y cuando el primer equipo se mantenga en Primera), aunque esta posibilidad no es un imperativo para la entidad, jugando los jóvenes canteranos sin ninguna presión añadida.

Sin más dilación por aquí os dejo el enlace con las declaraciones íntegras del técnico del conjunto almeriense, Miguel Rivera.

AUDIO DE MIGUEL RIVERA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s