Ciclismo: El cartagenero Juan Antonio Conesa participará en la Race Across Italy


El equipo Conesa Ultracycling y sus patrocinadores, presentarán el día 7 al ciclista que se enfrentará a otros 40 corredores en la Copa del Mundo de Ultrafondo del 11 de abril

pruebacopamundial

El 7 de marzo a las 17 horas en Kumuka Crossfit (Polígono Cabezo Beaza), el equipo Conesa Ultracycling y sus patrocinadores, Kumula Crossfit y Transportes Rubio, presentaarán la participación del equipo en una de las pruebas de la Copa del Mundo de Ultrafondo, Race Across Italy.

El cartagenero Juan Antonio Conesa, es el ciclista del equipo con el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que participará el próximo mes de abril en la Race Across Italy. El reto ultracycling esta insertado en el calendario UMCA para la Copa Mundial Ultracycling y Oficial Raam Calificador.

La tercera edición de la Race Across Italy comienza el 11 de abril en Silvi Marina, y su recorrido consta de 809 kilómetros con 11.000 metros de desnivel acumulado.

Para poder enfrentarse a la competición, lleva preparandose siete meses de constante entrenamiento y de cuidados alimenticios específicos. El especialista en nutrición Carlos Contreras, es el encargado de establecerle la dieta alimenticia, uno de los sacrificios que el deportista tiene que realizar.

Los entrenamientos de bici los ha ido compaginando con la disciplina del Crossfit en Kumuka, lo que hace que tenga menos tiempo para descansar y disfrutar de su familia.

Ya solo le queda el mes más duro de entrenamiento, dónde se hacen salidas de 10 a 12 horas, noches enteras rodando en bici.

El ciclista del Albujón, ya se ha presentado en otras ocasiones a retos de ultraciclismo, y próximamente se enfrentará a 40 corredores de todo el mundo.

A la presentación del próximo sábado acudirá el concejal de Deportes, Diego Ortega.

En estos enlaces se podrá seguir la prueba a tiempo real:

https://www.facebook.com/conesaultracycling?fref=ts
http://raceacrossitaly.ridetofinish.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s