Bolos cartageneros (Jornada 4 T.2015): Auto desguaces Sánchez recupera el liderato en la 1º división…En segunda división, FitoPalma coge el liderato en solitario


Auto desguaces Sánchez recupera el liderato en la 1º división, empatado a puntos con MC Taibilla, Cafetería 2+2 y Bar Resta. Herba. Por debajo cierran la tabla CB Infanta Cristina, Traysho y colista con Cb Horadada.

En segunda división, FitoPalma coge el liderato en solitario, seguido de Bar Cachito que se desploma en casa y Tabaire Bar el Gato3. Y cierran la clasificación Cafetería Francis, Empresas Mardy y como colista Normatex.

Jornada 4 bolos cartageneros 2015

Resultados de los partidos en la 1º División son:

CLM Azukiki: 9 MC Taibilla: 11

Vibrante encuentro y con mucha expectación alrededor del encuentro, donde el Taibilla se dejo el liderato en un encuentro que lo tuvo controlado excepto en el último juego de la partida. El tanteo fue de 3-6, 6-5.

Pinturas Ansape: 12 Traysho: 3

            Pinturas Ansape, sale del descenso en un gran partido en casa al vencer por 6-2 y 6-1 al Traysho que lo deja antepenúltimo en  la tabla.

Bar Resta. Herba: 12 Talleres Ceferino: 10

            Partido de poder ha poder en el Cuatro Vientos de Fuente Álamo, donde el conjunto local volvió a llevarse los dos puntos por 6-5 y 6-5, ante un combatiente Talleres Ceferino.

Autd. Sánchez Zambra: 12 CB P. Infanta Cristina: 4

Repaso del nuevo líder Auto desguaces Sánchez, ante el CB Infanta Cristina  que solo opuso resistencia en los dos primeros juegos del partido para caer con rotundidad por un doble 6-2, y cae a los puestos de descenso.

 

Peugeot T. Rojo-Rep. Madrid: 5 Bar Cafetería 2+2: 12

            Sigue intratable la Cafetería 2+2, que vence su partido por 2-6 y 3-6 y se coloca tercero empetatado con la cabeza. En contra Peugeot Torres Rojo ve frenado su potencial en casa.

CB Horadada Caliche: 7 Carmen la Madrina: 12

La Madrina comienza su remontada en el Pilar al vencer por 3-6 y 4-6 a costa del CB Horadada, que empiezan a ver una mejoría en su juego

Los enfrentamientos en 2º división son:

Tabaire Bar El Gato3: 12 AVV San Félix: 6

            Tabaire vuelve a la senda de la victoria al derrotar por 6-4 y 6-2 a un correoso San Félix que ve truncada su ascenso en un duro terreno de juego.

Dolores Pacheco: 11 Vitaldent San Pedro: 11

            Duro partido en  Dolores de Pacheco entre el conjunto local y debutante en la categoría, ante el conjunto de Vitaldent que sigue en puesto de cabeza al repartirse los puntos con un tanteo de 5-6 y 6-5.

Empresas Mardy: 4 FitoPalma SL: 12

            Mardy no levanta cabeza, y vuelve a caer esta vez en casa ante el nuevo líder de la categoría FitoPalma que venció en las dos mangas por 4-6 y 0-6.

  1. Simón Sáez SL: 12 Cafetería Francis: 1

            Cafetería Francis no se bajo del autobús en su visita a Portman al caer estrepitosamente por 6-1 y 6-0, pagando los platos rotos de Simón Sáez la semana anterior.

Bar Cachito-A. Aperfa: 6 Cantina Bolos Taxi Pepe: 12

            Bar Cachito no desaprovecha la oportunidad que se le ofrecía de jugar dos partidos en casa, y deja el liderato al caer por 3-6 y 4-6, ante el Taxi Pepe, que comienza a ver la recuperación a costa del que ha sido líder durante estas tres primeras jornadas.

Descansa Normatex I.C. Incendios:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s