Baloncesto. Resultados de la Escuela de baloncesto Salesianos Cartagena (28-FEB/01-MAR-2015). 4ª JORNADA ESCUELAS DEPORTIVAS “DON BOSCO”. JUAN ALBERTO LACUMBA nuevo Director Deportivo


1ª División Masculina

CMV CARIDAD EBS CARTAGENA – INTERCON MOLINA BASKET 88-67

Parciales: 20-17 / 20-22 / 24-16 / 24-12

NACIONAL EBS


2ª Autonómica Masculina

MESON DE MURCIA CB. EL CARMEN – CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 50-53


Júnior Masculino

CMV CARIDAD EBS CARTAGENA – CB. SANTO ANGEL 54-63

Parciales: 6-19 / 19-11 / 11-15 / 18-18


Cadete Masculino

CMV CARIDAD EBS CARTAGENA – MARME SAN JAVIER 20-100


Cadete Femenino

BASKET CARTAGENA BLANCO – CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 51-37

El partido fue una historia que ya hemos vivido esta temporada demasiadas veces aunque con una pequeña salvedad, un primer cuarto malo acompañado de una leve reacción en el segundo para continuar, he aquí la salvedad, con un tercer cuarto fantástico donde las colegialas dejaron a las locales durante 7 minutos sin anotar ni un solo punto. El último cuarto el juego estuvo más igualado y se logró reducir la distancia hasta los 14 puntos, maquillando un poco el marcador.

Las continuas ausencias, (¿falta de compromiso? ¿pérdida de ilusión?) han lastrado sobremanera este partido. Esperemos que no se vuelva a repetir ya que el equipo debe ser consciente que no solo se juega un resultado sino algo más, si miramos de cara a un futuro cada vez más cercano.

Es hora de ir sacando conclusiones para poder tomar decisiones.

Fdo.: Rubén Fariña.


Infantil Masculino

CMV CARIDAD EBS CARTAGENA – MARME SAN JAVIER 43-81

Parciales: 20-20 / 4-23 / 8-14 / 11-24


Preinfantil Masculino

SUPERDUMBO MARISTAS MURCIA – COBERSEGUROS CMV CARIDAD EBS 60-73

A las doce de la mañana del domingo la expedición de jugadores y demás acompañantes de la Escuela Baloncesto Salesianos llegaron al pabellón de Maristas, no sin antes preguntar e indagar sobre la entrada al pabellón.

La mañana era perfecta para la práctica del cualquier deporte, pero sobre todo para jugar al baloncesto, pero los de Coberseguros se empeñan en empezar los partidos despistados y sin ritmo.

El primer cuarto dejó el marcador en un 19-10. Empezaba muy complicado el partido para los de Serigot. El juego de los locales era muy lento y predecible y los visitantes se contagiaron del ritmo y no supieron afrontar el partido como ellos saben, dejando la sensación de un juego cansino y sin ideas.

El segundo cuarto con un quinteto más veloz, se subieron un par de revoluciones y el se estuvo más acorde con la forma de jugar de los de la EBS, la reacción fue clara se remontaron los 9 puntos de desventaja y se pusieron con 2 puntos por arriba.

Al descanso con el partido prácticamente en tablas, todo parecía indicar que se decidiría en la recta final del encuentro y el tercero de los cuartos certificó esa sensación con un apretado marcador de 48-46.

Los primeros minutos del último periodo los jugadores cartageneros hicieron un parcial de 2-8 que les daba un ligero respiro, luego los de Rodriguez volvieron a empatar. Mas tarde otro parcial de la EBS dejaba la ventaja en 5 puntos, que parecía insuficiente, pero que siempre que se decantaba una ventaja era para los de Cartagena, por otra parte, los locales desperdiciaron 11 tiros libres en los últimos dos minutos, que si lo sumamos al acierto de los visitantes, con otros parciales significativos (0-4, 0-6), decantó el encuentro de cara a los de Coberseguros CMV Caridad en un partido muy trabajado y con una intensidad y un desgaste importante.

Parciales: 19-10, 13-24, 16-12, 12-27

Dedicar el triunfo a Angel que se recupera de una fuerte caída que tuvo en un entrenamiento.

Fdo.: Juan Serigot.

PREINFANTIL EBS


4ª JORNADA ESCUELAS DEPORTIVAS “DON BOSCO”

Enlace a las fotos: https://plus.google.com/photos/105704375590524778547/albums/6121604268169455649

—————————————————————————————————————————

YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2015-2016

La EBS ya está preparando el Proyecto para la temporada 2015-2016 y la Junta Directiva tomó el acuerdo de nombrar a JUAN ALBERTO LACUMBA nuevo Director Deportivo para conducir nuestros equipos federados y coordinar todos los aspectos deportivos del club en la próxima temporada.

Desde este momento codirigirá la dirección con Eduardo Noguera para terminar de evaluar la presente temporada y planificar la próxima, estableciendo una colaboración mutua para poner en marcha el proyecto del próximo año.

La Junta Directiva quiere agradecer desde este espacio toda la labor realizada por Eduardo en los años que ha llevado la dirección deportiva de la EBS, demostrando ser una persona responsable, con iniciativa y eficiencia en las tareas asignadas, responsable, educador, destacando su capacidad de trabajo en equipo, demostrando su profesionalidad y compromiso con nosotros.

Deseamos que la transición en la dirección deportiva se realice con la ayuda y colaboración de todos: entrenadores, jugadores, padres, directivos, simpatizantes y allegados.

Este es nuestro proyecto y contamos contigo!!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s