Regatas: LA CARTAGENERA ‘MAGDA’ LÓPEZ FIRMA UN SEGUNDO EN LOS NIETOS


La regata clasificatoria de Optimist para formar el equipo de la Región finalizó este domingo con tres regatistas del Real Club de Regatas Cartagena en el top ten, dos de ellos en categoría Optimist B

La cartagenera ‘Magda’ López firma un brillante segundo puesto en la regata de Optimist celebrada este fin de semana en aguas de Los Nietos. Una regata puntuable para el ranking de la Federación de Vela de la Región para conformar su equipo en las pruebas nacionales de Vilagarcía de Arousa (Galicia) y Laredo (Cantabria).

Pero la regatista del Real Club de Regatas de Cartagena, formando parte del equipo Spar Sureste Sailing Team, no ha sido la única en lograr un buen resultado. En el top ten le han acompañado otros dos compañeros del club: Paula Morcillo y Alejandro Cerezo, ambos en la categoría Optimist B.

Con cinco pruebas completadas, de las seis previstas, y con un descarte aplicado, López tuvo una brillante actuación, destacando dos triunfos parciales, la única que lograba estos números. En lo menos positivo, la cartagenera arrancaba con un discreto noveno puesto, aunque en la tercera prueba el parcial cosechado, decimosegunda, le iba a pasar factura para conquistar el trofeo en Los Nietos, quedándose a tres puntos del vencedor, el santapolero Manuel Beltrá.

Paula Morcillo concluía en la novena plaza con 39 puntos, destacando en su casillero un quinto puesto, parcial logrado en la segunda prueba. Alejandro Cerezo cerraba el top ten con 42 puntos. El cartagenero firmaba un trabajado sexto puesto en la tercera prueba.

Los otros componentes del Spar Sureste Sailing Team también lograron buenos números en Los Nietos. Carmen Coello concluía decimoquinta, con un cuarto en la cuarta prueba. Carlos López y Víctor Martínez finalizaron 18 y 19, respectivamente; Javier García en el 25; Hugo Rodríguez en el 28; Marina y Carlota León en los puestos 33 y 34, respectivamente; Héctor López, Cristina Forca y Lucia López se despidieron en la posición 39, 40 y 41; Gonzalo García en el 44; Silvia Isabel García en el 53; Germán Villalba en el 56; Alex Baeza en el 67 y Carmen Forca en el 72.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s