FC Cartagena. Previa de Manolo Palomeque frente al CD San Roque. Palomeque: “¿El futuro? El futuro es el domingo. Ahora mismo no es necesario. ¿Para qué queremos Director Deportivo? ¿Para el playoffs? ¿Para firmar a alguien si no se puede firmar a nadie? ¿Para el año que viene? ¿Pero el año que viene dónde vamos a estar? Esto es hacer castillos en el aire. Me parece algo surrealista”


Siguen bajando las aguas turbias por la rambla de Benipila, y lejos de centrarse en el aspecto meramente deportivo, al preparador del FC Cartagena ha tenido que “lidiar” con otro asunto que ha centrado gran parte de su actuación, como es la llegada de un nuevo miembro al club, en calidad de Director Deportivo -nos referimos a Juan Manuel Barroso, tal y como adelantó ayer Pepe González de OM Radio a través de twitter, y que hoy ha ratificado el club por medio de un comunicado explicativo-.

Palomeque en la previa frente al CD San Roque. Foto: Pepe González, de OM Radio.

Palomeque en la previa frente al CD San Roque. Foto: Pepe González, de OM Radio.

Manolo Palomeque, que se caracteriza por no morderse la lengua y opinar lo que piensa en cada momento sin cortapisas, se ha mostrado bastante contrariado y enfadado por este movimiento “surrealista” a escasos dos días de un partido vital para el club, que en estos momentos precisa de aunar todos los esfuerzos en la situación deportiva dentro del terreno de juego, donde hay que empezar a ganar encuentros para salir de los puestos de descenso que actualmente se ocupan.

Al margen de este asunto, no ha querido dejar pasar la ocasión -ha empezado él su intervención haciendo referencia al tema- de mostrar todo su apoyo y el de la plantilla a Sergio Jiménez, que está viviendo unos duros días motivados tras la desaparición de su padre.

Y con respecto al encuentro, y pese a todas las adversidades que se van acumulando, en lo único que el algareño piensa es en ganar el domingo, en sacar los tres puntos adelante y en darle a la afición una merecida alegría.

Sin más preámbulos os dejo con sus declaraciones íntegras, por gentileza de Pepe González de OM Radio, donde el preparador cartagenero ha mostrado su malestar sin ningún tipo de tapujos.

AUDIO DE MANOLO PALOMEQUE PREVIO AL ENCUENTRO FRENTE AL CD SAN ROQUE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s