Cartagena FS: AL DUELO ANTE VALDEPEÑAS SE ASISTE POR UN EURO


El Club cartagenero lanza a la calle las entradas para el partido de Liga ante Valdepeñas al precio único de un euro

Plásticos Romero Cartagena ha tenido poco tiempo para disfrutar de la victoria en Copa Presidente ante ElPozo Murcia. Los de Guillamón vuelven a la importante rutina del campeonato liguero y ya tienen sus miras puestas en otra final, la que se jugará este sábado en casa ante el equipo manchego.

El equipo portuario continúa en su lucha por abrirse un hueco en los puestos de acceso a play off, pero para ello deben solventar una recta final de temporada de lo más ardua. El primer escalón debe subirse este fin de semana ante un duro rival, el equipo revelación este año, Valdepeñas, quien ya en la primera vuelta se hizo con los tres puntos.

Un difícil examen que requerirá de la ayuda de una Bombonera llena que empuje al conjunto cartagenero a pasar esta prueba de fuego. Por ello, la directiva del Club invita a la afición de Cartagena a que asista al encuentro sacando a la venta entradas por un precio simbólico de 1€.

Dichas entradas podrán adquirirse desde el viernes en distintos puntos de la ciudad: Sede del Club Cartagena F.S., Cafetería Real, Mesón Ambigú, correduría de seguros Mínguez & Sáez y En Clave de Foto, en sus horarios habituales de apertura al público.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s