XXII Liga Local de Fútbol Base de Cartagena (Jornada 14): El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría


La deportividad fue de nuevo denominador común en el transcurso de los encuentro disputados durante la pasada jornada de la liga local

Este pasado fin de semana, se disputó la decimoquinta jornada de la Liga Local de fútbol base, donde de nuevo, se disputaron más de un centenar de encuentros de las distintas categorías participantes, imperando la deportividad como tónica general en los partidos.

En el plano competitivo, en la categoría cadete, el C.D. Hacienda del Álamo en el grupo I y la E.F. Albujón, son claros favoritos para hacerse con el campeonato de la categoría, dado la notable distancia que les separa de los segundos y terceros clasificados.

Así tenemos, que en el grupo I, el C.D. Hacienda del Álamo que vencía a domicilio (3-12) a la E.F. Los Belones, encabeza la clasificación con 38 puntos, seguido del C.D. La Palma con 28 puntos, al cual le saca una amplia ventaja.

En el grupo II, la E.F. Albujón también lidera su grupo sumando 30 puntos, tras vencer como local a la E.F. Aljorra por (9-1), siguiéndole a mucha distancia también, el Vistalegre F.C. que está a 11 puntos, sumando a su haber, 19 puntos, hasta ahora en el campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGEBA JORNADA 15. 23 FEBRERO 2015

LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO

También se disputó el pasado fin de semana la jornada de recuperación, de partidos aplazados, en la Liga local de Futbol Aficionado, donde el Distribat, tras conseguir una nueva victoria por (7-0) frente a Olimpic de Bruselas, se distancia como líder de la primera división, sumando 35 puntos, quedando F8 ISM Fontanería Martinez, a 4 puntos.

Por su parte, el Polo Team se sigue manteniendo en lo más alto de la segunda división de aficionados, sumando 29 puntos, tras imponerse por (5-0) a Os Amigos, seguido de Alumbres C.F. y Cervezas Icue que siguen a solo 3 puntos de distancia, tras ganar sus encuentros de la jornada nº12 del campeonato.

Está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL AFICIONADO DE CARTAGENA JORNADA 14. 23 FEBRERO 15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s