Baloncesto. Escuela de baloncesto Salesianos Cartagena: Crónicas y resultados de la jornada (21-22/Febrero/2015)


RESULTADOS PARTIDOS 21-22/FEBRERO/2015

Júnior Masculino

AD. INFANTE 97 – CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 63-44

Parciales: 14-4 / 20-9 / 9-16 / 20-25


Infantil Masculino

RD. YECLA 01 E.S. LA FUENTE – CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 65-37

El partido empezó con ventaja por parte de nuestro equipo, llegando a ir por encima gran parte del primer cuarto y terminando con un empate en el marcador.

En el segundo cuarto, empezamos mal en defensa y el equipo contrario nos metió un parcial de 10 a 0, eso sumado a que no metíamos las canastas fáciles que gracias al juego colectivo lográbabamos, nos hace llegar al descanso con un resultado de menos 18.

Arrancamos el tercer cuarto con una mentalidad distinta, y empezamos de una manera genial, anotando y defendiendo fuerte, lo que nos hace colocarnos a falta de un minuto para el tercer cuarto a 7 puntos del equipo rival.

Entramos al último cuarto con posibilidades de ganar el partido, pero las piernas empiezan a fallar, ya no se anota ni defiende con facilidad. Tras un buen parcial del equipo visitante que pese a las rotaciones del banquillo no pudimos parar, los chicos bajan aún más si cabe la intensidad ya que ven que se escapa el partido y nos vamos con un resultado muy abultado difiriendo de lo que realmente fue el encuentro.

Fdo.: Fede Muller.


Preinfantil Masculino

COBERSEGUROS CMV CARIDAD EBS – BASKET CARTAGENA 50-66

EL TERCER CUARTO NOS HUNDIÓ

PREINFANTIL MASCULINO EBS

Partido celebrado en la mañana del sábado en la pista del pabellón de Los Dolores, contra un equipo alejado en la clasificación, pero si atendemos al encuentro de la primera vuelta se presentaba disputado.

Los primeros minutos fueron muy igualados, un intercambio de canastas interesante, con defensa presionante por parte de los de Cartagena que solventaban los de Coberseguros con alguna que otra complicación. Al final del cuarto el marcador reflejaba un 11-16.

El segundo cuarto fue muy igualado, incluso los locales remontaron en el marcador para dejarlo en un apurado 28-32, el acierto en los tiros libres y la lucha en los rebotes hicieron que éste periodo fuera muy intenso y competido con un gran número de canastas.

No voy a hablar del 3er cuarto lo dejaré para el final, el último fue el mejor de la EBS, una defensa muy presionante agobiando mucho a los de Carseller que no pudieron desplegar su gran juego, dejaron a los visitantes con solo 9 puntos, anotando los locales 17.

El tercero de los periodos fue el que decidió el encuentro, un 5-25 decantó el partido de forma contundente, los de Serigot no fueron capaces de desarrollar su juego. Sin embargo los jugadores de CBC se atrevieron con los triples metiendo 2 de ellos e hicieron un juego muy efectivo.

Parciales: 11-16, 17-16, 5-25, 17-9

Por primera vez no hay que dedicar el encuentro a ningún lesionado ya que se jugó el encuentro con todos los efectivos al completo. Dar las gracias a la afición por el gran apoyo que tuvimos.

Fdo.: Juan Serigot.


Minibasket Masculino

BASKET CARTAGENA “B” – CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 03 51-73


Minibasket Masculino

CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 04 – ESTUDIANTES MIRALMONTE CARTAGENA “B” 81-31


Benjamín Mixto

CMV CARIDAD EBS CARTAGENA FEM. – MARME 2005 F. 14-56


Benjamín Mixto

BASKET CARTAGENA M. – CMV CARIDAD EBS CARTAGENA MAS. 56-33

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s