Balonmano: El deporte le tiende la mano a la integración social


El director general de Actividad Física y el concejal de Deportes compartieron la jornada del viernes con los alumnos de la Escuela de Balonmano Santa Lucía

Los alumnos de la Escuela de Balonmano que se desarrolla en el Pabellón Santa Lucía, recibieron el viernes la visita del director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes, Diego Ortega, y miembros de la Fundación La Caixa y el Club de Amigos del Balonmano de Cartagena, quienes fueron testigos de la jornada de entrenamiento.

AmigosBalonmano-3

Hay que recordar que la creación de esta escuela deportiva es un proyecto incluido en el Programa de Integración Social de la Fundación La Caixa, y su objetivo es que niños con problemas de integración y socio familiares, encuentren una salida en el deporte.

De esta manera, dos días a la semana, los niños van al Pabellón de Deportes de Santa Lucía a entrenar, mientras que los sábados juegan partidos. Además, los niños son invitados siempre a una merienda equilibrada tras los entrenamientos.

Tras la visita de este pasado viernes, los chavales recibieron una camiseta de recuerdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s