AD Sucina 0 SFC Minerva: La Minerva sigue imparable (INVICTA: 21 victorias y 3 empates) en Primera Autonómica al vencer por la mínima en Sucina


Este domingo, en el Campo Municipal de Sucina, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, Penúltimo clasificado de la tabla (17º) y la Minerva de Alumbres, líder invicto de la competición.

El principal rival de la Minerva esta tarde ha sido el viento, que se ha aliado con el equipo de casa para deslucir el juego, especialmente en el primer tiempo. En la primera media hora el dominio de la Minerva fue absoluto, pues el equipo de casa tenía como única misión achicar balones como fuese, y agazapados en su campo esperaban disponer de una oportunidad para armar un contragolpe que nunca llegó, pero consiguieron que se consumiera el primer tiempo sin que los de Alumbres abrieran el marcador, aunque tuvieron oportunidades para ello.

El segundo tiempo bajó un poco la intensidad del viento, y la Minerva apretó el acelerador en busca del gol que abriera la lata. El premio llegó a los 20 minutos de este periodo, obra de Toni, que remató un córner y puso el 0-1 en el marcador. El resto del partido hasta el pitido final fue de acoso a la portería del Sucina, pero ya no se movería más el marcador, unas veces porque falló la puntería de los futbolistas de la Minerva, y otras por la acertada intervención del portero.

La Minerva formó de principio con: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Patas-Panocha.

El entrenador de la Minerva, sustituyó a Vicente, Dato y Tico por Patas, Álex y Garnés, todos en el segundo tiempo.
El trío arbitral estuvo dirigido por el Sr. Julio Alberto Bermejo Alcocer. Amonestó a 2 jugadores del equipo local, y a otros 2 de la Minerva.

Con esta nueva victoria la SFC Minerva continúa siendo líder invicto, con 66 puntos, a 3 puntos del segundo clasificado, y a 10 del tercero. Además, sigue siendo el máximo goleador del grupo con 68 tantos, y el menos goleado con 13.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s