Atletismo: La Ruta de las Fortalezas sortea hoy sus dorsales


Las pruebas General e Infantil, en las que se ha sobrepasado el límite de plazas tras cerrarse el plazo de inscripción ayer martes, procederán a dicho sorteo, cuyo resultado se comunicará mañana jueves a los interesados. La Juvenil, que no ha alcanzado el total de participantes, amplía el plazo hasta el 23 de febrero

La VI Ruta de las Fortalezas culmina hoy miércoles 18 de febrero el proceso de inscripción con el sorteo de los dorsales entre los participantes de la Prueba General, que se ha realizado a las 10 de la mañana. Concretamente, y tras cerrarse el plazo ayer martes, se han contabilizado un total de 5276 inscritos para dicha prueba, cuyo número de participantes está limitado a 3750, reservándose la organización 300 plazas.

También se ha sobrepasado el límite de participantes para la Prueba Infantil, que era de 200 plazas, de las que la organización se reserva 20, y se han inscrito 238, por lo que también se ha hecho sorteo. Para la Juvenil, en cambio, son 150 las plazas disponibles, con reserva de 15 para la organización, pero hasta la fecha hay 75 inscripciones, por lo que se ha ampliado el plazo para apuntarse hasta el 23 de febrero a las 23:59h.

Una vez efectuado el sorteo entre los solicitantes para la asignación de los dorsales disponibles en las pruebas General e Infantil, se les comunicará el jueves 19 de febrero mediante un boletín informativo a la dirección de correo registrada, tanto a los que lo hayan obtenido como a los que no, indicándoles a los primeros que tendrán hasta el 25 de febrero para abonar la cuota en la misma página de inscripciones y mediante pago online TPV (Tarjeta).

Los que no obtengan dorsal quedarán en lista de espera para el caso de que alguno de los asignados no pague en plazo, quedando entonces estas plazas disponibles. A partir del día 20 de febrero se podrá consultar la posición en la lista de espera.

Recordar que las cuotas de inscripción son de 31 euros la General, 17 euros la Juvenil y 10 euros la Infantil, y que este año, además de la novedad del sorteo para la asignación de dorsales, no se admitirán cambios ni cesiones de los mismos, ni devolución de las cuotas una vez ingresadas.

El 16 de marzo se publicará el listado definitivo de participantes. La carrera se celebrará el día 18 de abril, excepto la prueba infantil que, como novedad, este año se correrá un día antes, el viernes 17.

Más información en la web de la Ruta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s