Rugby. CRU Cartagena: Tres derrotas y una victoria en un intenso fin de semana para el club cartagenero


El sábado a las 15:30 se disputó en el Estadio Nelson mandela de Torrevieja el encuentro entre Torrevieja Tigers y C.R.U. Cartagena
de categoría sub 18 con victoria local por 26-24 en un disputadísimo encuentro en el que los cartageneros dominaron el marcador hasta los últimos minutos en los que el conjunto de la ciudad salinera conseguía dar la vuelta al partido. Grandísimo partido del conjunto dirigido por Ulises Roca, debutante esta temporada, ante el líder de la categoría que en el partido de ida ganaba por más de 40 puntos y que perdieron en el último suspiro por la mínima, sumando además 2 puntos bonus, defensivo por perder por 7 o menos y ofensivo, al conseguir 4 o más ensayos.
Sub 18 minuto de silencio

Sub 18 minuto de silencio

A las 16:00, también del sábado, daba comienzo en el campo de rugby de la asomada el partido de segunda territorial entre el C:R:U. Cartagena B y el C.R. Totana, con victoria del conjunto local por 38-10, sumando también, bonus ofensivo. El equipo, tras esta nueva victoria, continúa líder de la categoría.
A continuación, en el mismo escenario se disputaba el encuentro de primera territorial entre el C.R.U. Cartagena y XV Rugby Murcia, en la que el conjunto murciano obtuvo una victoria sin paliativos 7-41 en un mal partido de los locales, en una temporada para olvidar, hasta la fecha.
El último encuentro del fin de semana lo disputaban el C.R.U. Cartagena y Squalas Mar Menor , dentro de la liga territorial femenina. Se impusieron las chicas de San Javier por 0-71. Pese a lo abultado del resultado ante el líder destacado y actual campeón de liga,se nota la mejoría de las cartageneras, en su primer año de competición y con muchas jugadoras noveles. Destacar la vuelta de Ana Salmerón tras lesión y el prometedor debut de Ghizlane Benkefrane “Morena “.
Rugby Cartagena femenino

Rugby Cartagena femenino

En los distintos encuentros se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del  padre del  jugador Raúl Yúfera  “Chucky y de la madre del Vicepresidente y entrenador Cristian Kah Racini a quienes desde el club mandan todo su ánimo y apoyo en estos duros momentos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s