Liga Local de Fútbol base de Cartagena: El C.D. Algar destaca en la categoría benjamín A


La mayoría de categorías tuvieron descanso durante la pasada jornada de la Liga de fútbol base con motivo de las fiestas de Carnaval

Este fin de semana, se disputó la decimocuarta jornada de la Liga Local de fútbol base, donde muchas categorías descansaron en la competición con motivo de las fiestas de Carnaval, aunque en algunas otras, se aprovechó para jugar encuentros suspendidos en jornadas anteriores.

Así tenemos que entre las categorías que si hubo competición, en este caso de jornada de recuperación, en la categoría benjamín A, el C.D. Algar A encabeza la clasificación en el grupo I, donde suma 36 puntos, distanciado a 5 puntos del Cartagena F.C. que es el segundo clasificado. Por su parte, en el grupo II, el C.D. Algar B que vencía a domicilio por 4-5 al C.D. Estay, también es primero, contando con 33 puntos, seguido del C.D. Minera A, que suma 29 puntos, y que es el segundo clasificado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGENA JORNADA 14. 16 FEBRERO 2015

LIGA LOCAL DE AFICIONADOS

En la Liga local de fútbol aficionado, hay nuevo líder en la primera división, Distribat. Tras la disputa de los partidos de recuperación de jornadas aplazadas, el Distribat, después de conseguir victorias en sus dos partidos aplazados por (1-4) frente a Recreativos de Juerga, y (4-2) contra Barrio de Dormund, ha desbancado a F8 ISM Fontanería Martínez, que solo podía empatar 1-1 en su encuentro contra Deportes Santa Ana FC, y por tanto, pasa a ser segundo de la clasificación a un punto de la cabeza.

Deportividad aficionados Barrio Dormunt -Fontanería Martínez

Por su parte, el Polo Team se mantiene en lo más alto de la segunda división de aficionados, sumando 26 puntos, seguido de Alumbres C.F. y Cervezas Icue que están a solo 3 puntos de distancia.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE AFICIONADOS DE CARTAGENA JORNADA 13. 16 FEBRERO 15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s