SFC Minerva 8 Yeclano Deportivo 0: La SFC Minerva endosa una goleado al Yeclano Deportivo B y se convierte en el único equipo invicto de la región


Esta tarde, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo de alumbres, líder invicto de la competición, y el de Yeclano Deportivo, último clasificado.

Equipos en el centro del campo. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Equipos en el centro del campo. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Partido espectacular de la Minerva que dominó a su rival de forma absoluta. En el primer tiempo la Minerva se volcó sobre la portería del equipo visitante y terminó 3-0, obra de Vicente que conseguía su primer hat trick de la temporada. El 1-0 en el minuto 13, Tico tira un penalti realizado a Vicente, el portero rechaza y Vicente remata a gol. El 2-0 en el 28, Vicente remata de cabeza un centro de Panocha, y el 3-0 en el 30, Vicente recibe desmarcado de José Alberto y dribla al portero marcando a portería vacía. No obstante, pudieron ser algunos más si hubiera acompañado la fortuna.

En el segundo período el dominio del equipo de Alumbres fue apabullante y sumó 5 tantos más al resultado final. Panocha remataba de cabeza a la red un centro de Patas en el minuto 77, poniendo el 4-0. Luego Patas conseguiría su hat trick, marcando en los minutos 82 el 5-0, en el 84 el 6-0, y en el 88 el 7-0 y Toni completó la goleada en el minuto 89 con un soberbio cabezazo que llevó el balón a la red.

Destacar sobre todo la deportividad con que ambos equipos disputaron el encuentro a lo largo de los 90 minutos.
En el once inicial de la Minerva formaron: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Patas-Panocha.

Alineación de La Minerva frente al Yeclano Deportivo B. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de La Minerva frente al Yeclano Deportivo B. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

En el descanso fueron sustituidos Moha y Paco por Litos y Álex, y ya en el segundo tiempo Vicente, José Alberto y Barceló por Patas, Garnés y Ponce.

El trío arbitral estuvo dirigido por el Sr. Antonio Riquelme Jaudenes. Amonestó a 1 jugador de la Minerva, y a 3 del Yeclano.

Con esta victoria, la Minerva consolida su posición de líder imbatido con 63 puntos, y sigue siendo el máximo goleador con 67 tantos y el menos goleado con 13. Además, se da la circunstancia de que el de Alumbres es en la actualidad el único equipo invicto de la Región de Murcia, ya que El Murcia Imperial ha perdido esta tarde con el Yeclano.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s