FPFCCT: La Federación de Peñas albinegras concluye sus reuniones con los partidos políticos solicitándoles el respaldo y apoyo para luchar por la salvación del FC Cartagena


NOTA DE PRENSA DE LA FPFCCT

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha mantenido durante estos días diversas reuniones con todos los partidos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Cartagena así como con la primera autoridad municipal, tal y como aprobamos en asamblea de la FPFCCT celebrada el pasado 27 de enero de 2015

En dichas reuniones hemos solicitado el respaldo y apoyo al trabajo de la FPFCCT para continuar luchando por la salvación del FC Cartagena. El apoyo institucional al club y al trabajo de la FPFCCT es imprescindible para que no se cierren las distintas puertas a las que se están llamando.

Así mismo, es necesario que todos seamos conscientes de lo mucho que hay en juego y de que ahora es momento de salvar la delicada situación del club, tanto deportiva como económica y de que ya llegara el momento de pedir responsabilidades a quien/quienes corresponda.

Confiamos en que la aprobación del concurso de acreedores (al igual que se ha hecho con 28 de los 41 clubs de la LFP) suponga el primer paso para dar estabilidad económica al club.

Desde la FPFCCT no vamos a ceder en el empeño de defender nuestro club por encima de otro tipo de intereses que pudiesen existir. El FC Cartagena pese a ser una SAD es parte de la ciudad de Cartagena. Sus 4.300 abonados, su escudo y su nombre así lo indican, y como cartageneros vamos a luchar por defender lo nuestro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s