Fútbol americano: Primer derbi del año para los equipos de la Región


Cartagena Pretorianos CFA y Wolves de Cehegín se enfrentarán el domingo 8 de febrero a las 12 horas en el campo de Rugby de La Asomada

Cartagena Pretorianos y Wolves de Cehegín disputarán el domingo 8 de febrero el último partido de la primera vuelta para los dos representantes de la Región en la categoría. Será a las 12 horas en el campo de Rugby de La Asomada.

Los dos equipos llegan con sed de victoria. Los Wolves sumaron su segunda derrota en liga contra Alicante Sharks. Sin embargo, los Pretorianos se sienten motivados ya que en la última jornada lograron la victoria.

Los cehegineros comenzaron la temporada con intención de posicionarse en lo más alto de la clasificación. Entre sus jugadores hay integrantes que tienen una gran experiencia. Incluso algunos han vivido la experiencia americana disfrutando de este deporte en la propia cuna del football universitario, pero aún no se afianzan del todo por lo que les queda un duro trabajo hasta lograr su objetivo y alcanzar el ansiado playoff.

Por otro lado, los Pretorianos se están preparando duramente ya que no quieren verse sorprendidos como les ha sucedido alguna vez. Saben que son capaces de ganar pero deben concentrarse en no cometer ningún error.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s