Taekwondo: Cartagena acogerá el Campeonato Absoluto de España de Taekwondo


La alcaldesa recibirá este jueves en el Palacio Consistorial a los organizadores del evento que, acto seguido, y acompañados por el concejal de Deportes, lo presentarán en rueda de prensa a los medios de comunicación

Cartagena volverá a acoger un gran evento deportivo, concretamente el Campeonato de España de Taekwondo, que se celebrará el sábado 14 de febrero en el Pabellón Central de Deportes de Wssel de Guimbarda.

Con este motivo, la alcaldesa, Pilar Barreiro, recibirá el jueves 5 de febrero a los organizadores del campeonato, a las 11,30 horas, en su despacho del Palacio Consistorial. Al encuentro está previsto que asistan el presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano; el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y la presidenta del Club Artes Marciales Cartagena, María Magdalena Vidal, acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega.

Tras la visita a la alcaldesa, tendrá lugar una rueda de prensa, a las 12,00 horas, en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial, donde se presentará el evento deportivo a los medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s