Cartagena FC. Cartagena FC 3 Yeclano Deportivo 1: El Efesé de Tercera encadena dos victorias seguidas y sale de puestos de descenso (AUDIO de Leo Gómez)


El Cartagena FC sumó 6 puntos de 6 posibles en los dos encuentros que disputó esta semana (el miércoles en Molina de Segura, y el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer). Los jugadores dirigidos por Leo Gómez empiezan a reaccionar y empiezan a ver el fruto a su trabajo, lo que les ha permitido abandonar el puesto de descenso que ocupaban

Cartagena FC

Aun así el equipo necesita seguir afianzando esta mejoría para salir definitivamente de esos puestos de peligro, por lo que afrontarán el encuentro de esta semana (Contra el Muleño CF) como otra nueva final, que de saldar con resultado victorioso, serviría para adelantar al menos otro puesto en la clasificación.

Tras esta nueva victoria el míster del conjunto cartagenero, Leo Gómez, atendió a Pepe González de OM Radio, haciendo una valoración del pasado encuentro, así de cómo está actualmente el equipo tras esta dinámica positiva.

Leo Gómez durante la rueda de prensa de la Carabela de Plata Juvenil. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Leo Gómez (Foto de archivo). Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Sin más dilación, a continuación por aquí podréis escuchar las declaraciones de Leo Gómez tras la victoria frente al conjunto de Yecla.

AUDIO DE LEO GÓMEZ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s