XXII Liga Local de Fútbol Base de Cartagena (Jornada 12): A.F. Cartagena, líder destacado de la categoría femenina


El equipo fue protagonista del fin de semana durante la jornada número 12 de la Liga local de fútbol base

Este pasado fin de semana, se disputó la duodécima jornada de la Liga local de fútbol base, en la que se jugaron, de nuevo, más de un centenar de encuentros de las distintas categorías, que fueron arbitrados por los colegiados federados, imperando en líneas generales, la deportividad en cada uno de los partidos.

LaUnionTorrePacheco-0080

Respecto a la competición en sí, el mal tiempo, con fuertes vientos y lluvia el sábado por la mañana, hizo suspender una veintena de partidos, entre los que no estuvo el de la jornada en la categoría femenina, dado que se enfrentaban los dos primeros clasificados en el Campo de Fútbol San Juan Bosco de los Dolores. Así el A.F. Cartagena Féminas doblegó a la Soledad Féminas (8-4) y se aleja a 6 puntos de distancia de éste, dando por tanto un paso de gigante hacia el título.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGENA JORNADA 12. 2 FEBRERO 2015

POLO TEAM NUEVO LÍDER EN SEGUNDA DIVISIÓN DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la décimo primera jornada del campeonato, el F8 ISM Fontanería Martínez, tras conseguir una nueva victoria por (4-3) frente a Reformas PM aumenta su ventaja como líder de la primera división a 4 puntos, respecto a su más inmediato perseguidor, el Distribat, que sí consiguió la victoria, en su encuentro frente a Frutería El Paso-Santa Ana por (1-3).

Por su parte, el Polo Team es el nuevo líder de la segunda división, tras vencer claramente por 8-3 a La Cangreja, y pinchar el anterior primer clasificado, el Alumbres C.F. (1-2) frente CT United, que pasa a ser segundo clasificado.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL AFICIONADO DE CARTAGENA JORNADA 11 2 FEBRERO 15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s