SFC Minerva. SFC Minerva 1 EF Alcázares 1: Los Alcázares arranca un empate a La Minerva en El Secante


Ayer tarde, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, se disputó el partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo de alumbres, líder imbatido de la competición, y el de Los Alcázares, 8º clasificado.

AFICIÓN en El Secante. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

AFICIÓN en El Secante. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Los jugadores de la SFC Minerva lucieron en sus camisetas dos nuevos textos publicitariosCartagena Ciudad del Tesoro” y Artepan Mediterráneo, por la colaboración de la Concejalía de Deportes y Turismo de Cartagena y de la empresa Artepan Mediterráneo con el club de fútbol.

Partido de rivalidad territorial, disputado con mucha intensidad aunque era la Minerva quien controlaba el partido y creaba peligro en el área visitante, fruto de ello, en el minuto 25 se adelantaba en el marcador con gol de Dato, 1-0. Los delanteros del equipo de Alumbres tuvieron, al menos, dos claras ocasiones más para aumentar la diferencia, pero no se acertó en el remate y el primer tiempo terminó con la mínima ventaja.

Tras el descanso, el equipo visitante salió buscando la portería local mientras la Minerva cedía terreno y se complicaba el resultado. Sin embargo la Minerva pudo haber aumentado su ventaja si el árbitro no hubiera anulado un gol legal por supuesto fuera de juego, cuando se encontraban dos jugadores visitantes junto al palo. No obstante, la jugada clave del partido vino ocasionada por otro error del árbitro en el minuto 32, que convirtió un saque de banda en córner contra la Minerva, y de su ejecución salió el gol del empate 1-1. En los minutos finales, Adri cayó en el área de Los Alcázares zancadilleado por un defensa, pero el árbitro pitó falta en contra y le amonestó con amarilla.

La Minerva salió de principio con los siguientes jugadores: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Patas-Panocha.

Alineación de La Minerva frente a Los Alcázares. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de La Minerva frente a Los Alcázares. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El entrenador de Los Alcázares, Jorge Zapata alineó a: Sergio, Rubén, Clavijo, Sergio, Diego, Álex, Lentus, Ángel, Nuru, Mono, Hugo.

El entrenador de la Minerva, Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a José Alberto, Dato y Paco por Álex, Ponce y Garnés, todos en el segundo tiempo.

El trío arbitral, que estuvo dirigido por el Sr. Juan Ramón Tomás Aranguren, estuvo mal, especialmente en el segundo tiempo, en el que perjudicó notablemente al equipo de Alumbres. Amonestó a 3 jugadores de la Minerva, a uno de ellos lo expulsó tras sacarle doble amarilla en el mismo acto, y amonestó también a 5 jugadores de Los Alcázares.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s