Cartagena FS. Previa de Guillamón frente a Brihuega. Guillamón: “Sabemos que tenemos que hacer para sacar algo positivo en Brihuega”


Ardua salida la que afronta este fin de semana el equipo que conduce Juan Carlos Guillamón. A las 8:30 de este sábado partió la expedición hasta tierras briocenses, donde aguarda el quinto clasificado de la general, el conjunto que dirige Rubén Barrios, con treinta puntos que bien pueden valer ya medio acceso a play off.

El Brihuega ha ganado diez partidos en las dieciséis jornadas transcurridas hasta el momento; sin embargo, no todo su potencial es exprimido en casa, pues en sólo tres ocasiones, el Virgen de la Peña ha podido celebrar una victoria de los suyos. A pesar de su efectividad a domicilio, en Cartagena no obtuvieron recompensa, pues los cartageneros se hicieron con el partido gracias al hat-trick de Elián y a los dos tantos de Juanfran.

Los pupilos de Guillamón deben truncar ahora la buena racha del conjunto alcarreño imposibilitando el que sería su quinto triunfo consecutivo.

Pese a conocer al rival a la perfección, se avecina un “partido complicado y difícil” aseguraba el técnico de Plásticos Romero Cartagena. “Sabemos cuáles pueden ser sus puntos débiles. Si el equipo mantiene una intensidad alta durante todo el partido, este equipo lo puede notar. Es un equipo veterano, con mucha experiencia pero suele ser lento en el juego. Así que, si somos capaces de presionar todo el partido tendremos opciones de sacar algo positivo de nuestra visita a Brihuega”. Juan Carlos Guillamón manifestaba que “una segunda victoria consecutiva haría aumentar de manera exponencial nuestra confianza”.

Una vez concluida la última sesión de entrenamiento de cara al duelo ante Brihuega, se puede confirmar que el meta Raúl, aquejado durante la semana de un esguince, podrá finalmente viajar con el resto de compañeros. También se une a la convocatoria la última incorporación del equipo, Fran, quien puede estar, casi con toda probabilidad, a las puertas de su debut con la camiseta de Plásticos Romero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s