FC Cartagena: José Hernández Martínez, “Pani”, se marcha cedido al FC Pinatar hasta final de temporada


El jugador cartagenero José Hernández Martínez, “Pani”, jugará en el FC Pinatar dirigido por Carlos Trasante hasta el final de temporada.

Pani con el FC Cartagena en pretemporada. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Pani con el FC Cartagena en pretemporada. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Pani se encontrará en San Pedro con otro jugador propiedad del FC Cartagena, Pablo Villasur, que también recaló en este mercado de invierno en el conjunto pinatarense.

COMUNICADO DEL FC PINATAR SOBRE LA CESIÓN DE PANI

El FC Pinatar ha cerrado una nueva incorporación para su plantilla. Se trata del jugador cartagenero José Hernández Martínez, conocido futbolísticamente como ‘Pani’, quien jugará cedido a las órdenes de Carlos Trasante hasta final de temporada.

Pani es un futbolista con mucha proyección y que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo. Tiene tan sólo 19 años de edad y ya sabe lo que es entrenar desde este verano con el primer equipo del FC Cartagena que milita en Segunda División B, llegando a jugar varios partidos amistosos con el conjunto albinegro. Entre ellos, cabe destacar los disputados en Pinatar Arena contra el Rayo Vallecano o el Real Betis Balompié, entre otros.

Desde el FC Pinatar queremos expresar nuestro agradecimiento al CD Algar por las facilidades dadas a la hora de llevar a cabo la tramitación de la ficha del jugador.

Asimismo, queremos dar la bienvenida a Pani a su nuevo equipo y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, la cual confiamos que sea muy provechosa tanto para él como para nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s