Tenis de mesa: UCAM Cartagena vence por 3-0 al TTC Kazan y se clasifica para las semifinales de la Copa de Europa de Tenis de Mesa Femenina


AUDIO DE ENRIQUE PÉREZ MIRAS TRAS EL PARTIDO

El UCAM Cartagena se ha impuesto esta mañana por 3-0 a las rusas del TTC Kazan certificando de esta forma su pase a las semifinales de la Ettu Cup Femenina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, donde las universitarias fueron campeonas en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN-Foto: Pepe González (OM Radio).

UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN-Foto: Pepe González (OM Radio).

El equipo que dirige Adriana Zamfir se impuso a domicilio hace ahora una semana en la ida al equipo ruso por 1-3 hoy ha vuelto a mostrar su superioridad ganando por la vía rápida en la vuelta de los cuartos de final.

Lance del partido. Foto: Pepe González (OM Radio).

Lance del partido. Foto: Pepe González (OM Radio).

El sorteo de hoy en Cartagena dejó los mismos emparejamientos que en la ida. Li Xiang se impuso de nuevo en el primer choque a Svetlana Mokhnacheva, en esta ocasión por 3-1, con parciales de 11-8, 11-7, 9-11 y 11-2.

En la ida Iulia Necula cedió el único juego del UCAM en esta eliminatoria y lo hizo por un ajustado 3-2 ante la número 1 del equipo ruso, Antonina Savelyeva. Hoy la jugadora del equipo universitario se ha desquitado de esta derrota y desde el principio encarriló la victoria anotándose los dos primeros sets con unos parciales de 11-9 y 11-9. La jugadora del equipo ruso recortó distancias e igualó el choque con dos parciales de 8-11 y 6-11 pero finalmente la victoria cayó para la jugadora del equipo local anotándose el quinto y definitivo set por 11-8.

Para cerrar el marcador María Xiao se impuso por la vía rápida a Ekaterina Ermakova a la que batió en tres sets por 12-10, 11-5 y 11-5.

María Xiao durante el encuentro. Foto: Pepe González (OM Radio).

María Xiao durante el encuentro. Foto: Pepe González (OM Radio).

En el partido de ida las universitarias del UCAM comenzaron cuesta arriba al ceder por un ajustado marcador Iulia Necula ante la jugadora número 1 del equipo ruso, A ntonina Savelyeva. Igualó para el UCAM Li Xiang que en tres sets se deshizo de Svetlana Mokhnacheva. María Xiao abrió distancias en el marcador venciendo, también por la vía rápida, a Viktoria Lebedeva y de nuevo Li Xiang cerró este buen marcador para las murcianas venciendo a Antonina Savelyeva por 1-3.

Una vez salvada esta ronda el UCAM Cartagena tendrá como rival a las francesas del Metz que llegó a esta fase de la competición desd e la Champion League y que lideran la potente liga gala. Esta ronda se disputará, también a doble partido, entre el 13 y 15 de marzo la ida y entre el 3 y 5 de abril la vuelta.

 FOTOS DEL ENCUENTRO CORTESÍA DE PEPE GONZÁLEZ DE OM RADIO

UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (25) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (24) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (23) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (22) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (21) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (17) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (18) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (20) UCAM CARTAGENA TENIS DE MESA TTC KAZAN (14)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s