Tenis de Mesa: El Club Deportivo Tenis de Mesa Cartagena consiguió dos triunfos importantes con los dos equipos que tiene compitiendo en liga nacional


El Alsa-City que participa en División de Honor consiguió en la mañana del domingo vencer por 4-2 al equipo sevillano, Híspalis. Dos puntos de Zhou Haoyun, uno de José A. Montalbán y Cesar Martin dieron la victoria a los cartageneros.

Con el tercer triunfo consecutivo en el 2015, el ALSA-City ha conseguido alejarse del descenso y colocarse en quinta posición igualado a puntos con el cuarto clasificado. Los tres primeros disputan la fase de ascenso a Supervisión, y el segundo clasificado no puede ascender por ser filial del San Sebastián de los Reyes, así pues la cuarta posición permitiría a los cartageneros pelear por la fase de ascenso aunque su objetivo prioritario es mantener la categoría ya que le equipo no está preparado para un ascenso.

El próximo sábado a las 18.00 se enfrentaran en la Sala Específica al equipo madrileño de Las Rozas.
Por otro lado, una gran noticia es ver como el equipo filial que disputa la Segunda Nacional (4º liga) consiguió un nuevo triunfo y se ha colocado líder. En esta categoría el primer clasificado consigue el ascenso directo.

Una gran temporada de la cantera, donde Adrián Garrido, Javier Valero, Antonio Villaescusa, Gonzalo Pérez, Esteban Uribe y Fco. Javier Ros están consiguiendo que el UCAM-Floymape se encuentre en lo más alto de la clasificación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s