SFC Minerva. CD Alberca 1 SFC Minerva 4: La Sociedad Minerva golea a La Alberca a domicilio y continúa líder imbatido en Primera Autonómica


Hoy domingo, en el Campo Municipal de La Alberca, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 20 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, clasificado en 6º lugar y la SFC Minerva líder imbatido de la competición.

Equipos de La Alberca y La Minerva saliendo al terreno de juego. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Equipos de La Alberca y La Minerva saliendo al terreno de juego. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El partido empezó siendo muy disputado por los dos equipos, pero con la Minerva creando mucho peligro en la portería local, fruto del cual en el minuto 40, Panocha conseguía marcar de jugada individual, poniendo el 0-1 en el marcador.

En la reanudación la Minerva salió decidida a resolver el partido y sólo hubo un color en el campo, el del equipo de Alumbres, que en el minuto 17 ponía el 0-2 con gol de Vicente, a los 22 el 0-3 de Patas, y el 0-4 en el 39 obra de Catalán que lanzó una vaselina con rosca, marca de la casa, introduciendo el balón en la portería del Alberca. En el minuto 43 el equipo de casa conseguía el gol del honor.

El equipo titular de la Sociedad Minerva estuvo formado por: Mono-Barceló-Lito-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Vicente-Panocha.

Formación de La Minerva en La Alberca. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Formación de La Minerva en La Alberca. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El entrenador de la Minerva Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Litos por Toni en el descanso, y ya en el segundo tiempo, a Vicente, Panocha y Dato por Patas, Ponce y Catalán.

El trío arbitral, dirigido por el Sr. Francisco de Borja Cuenca Ruiz, tuvo una buena actuación. Amonestó a 5 jugadores del equipo local y expulsó a otro con roja directa y también amonestó con amarilla a 3 jugadores de la Minerva, a uno de ellos lo expulsó por doble amonestación.

Después de disputada la vigésima jornada, la SFC Minerva se mantiene líder imbatido con 19 victorias y un empate, suma 58 puntos de 60 posibles, sigue siendo el máximo goleador con 58 goles a favor y el menos goleado con 12, y cada vez tiene más cerca el ascenso a Preferente, dado que el 3º clasificado se encuentra a 14 puntos.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s