Fútbol americano: Los Pretorianos salieron victoriosos el domingo en su encuentro con La Nucía Spartans


El equipo cartagenero demostró su buen hacer en el partido de fútbol americano que se disputó en el campo de La Asomada, finalizando con un resultado de 18-7 a favor de los de casa

Victoria de Cartagena Pretorianos

El fútbol americano cartagenero vivió un gran día el pasado domingo, con la victoria del Cartagena Pretorianos frente a La Nucía Spartans, un contundente 18-7, en el encuentro disputado en el campo municipal de La Asomada, acondicionado con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Tras el primer cuarto y prácticamente el segundo completo, se mantuvieron las imprecisiones en el ataque pretoriano, que no lograban conectar más de dos primeros down seguidos, llegando al descanso con la victoria parcial de Spartans. Pero a partir de ese momento, los cartageneros mejoraron en defensa e incrementando el ataque, superando sus expectativas en el último cuarto del partido.

Cartagena Pretorianos La Nucía Spartans

Con esta victoria, segunda consecutiva, Cartagena Pretorianos C.F.A. ocupa la posición número 11 del Top15 de la Serie C de la Liga Nacional de Fútbol Americano, empatado con el 9º clasificado Sueca Ricers. El próximo partido enfrentara a los dos equipos de la región. Un derbi que medirá las fuerzas de Cahegin Wolves y Cartagena Pretorianos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s