Tenis de Mesa. ETTU Cup: UCAM Cartagena TM Femenino gana en Rusia por 1-3 en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Europa


El UCAM Cartagena ha conseguido esta tarde un gran resultado en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa Femenino, la ETTU Cup. Las cartageneras, únicas representantes españolas que quedan en competición, se han impuesto a domicilio a las rusas del TTC Kazan a las que ha derrotado por 1-3.

El largo viaje a Rusia y la perdida de las maletas del equipo universitario por parte de la compañía aérea no ha causado mella en las universitarias que han sacado adelante un importante partido que les puede prácticamente asegurar estar presentes en las semifinales e intentar seguir adelante para sumar más títulos continentales a los logrados 2009 y en 2010.

El partido de hoy comenzó cuesta arriba para el equipo que dirige Adriana Zamfir que vio como el TTC Kazan se puso por delante en el marcador con una ajustada victoria de su jugadora número 1, Antonina Savelyeva, sobre Iulia Necula por 3-2 con parciales de 6-11, 13-11, 11-3, 9-11 y 13-11.

La igualdad al marcador para el UCAM la trajo Li Xiang que en tres sets se deshizo de Svetlana Mokhnacheva a la que derrotó con parciales de 5-11, 6-11 y 3-11.

María Xiao abrió distancias en el marcador venciendo, también por la vía rápida, a Viktoria Lebedeva a la que se impuso con claros parciales de 7-11, 3-11 y 6-11.

Finalmente de nuevo Li Xiang cerró este buen marcador para las murcianas venciendo a Antonina Savelyeva por 1-3. La jugadora del equipo español se anotó el primer set por 6-11 y cedió el siguiente por 13-11. Los dos restantes fueron para la jugadora del UCAM que se los adjudicó con parciales de 9-11 y 7-11.

El próximo sábado la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena acogerá la vuelta de estos cuartos de final de la Ettu Cup.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s