Espinardo Atlético 1 SFC Minerva 4: La Minerva comienza la segunda vuelta como la primera, goleando y liderando imbatida la Primera Autonómica


Ayer tarde, en el Polideportivo Municipal de El Puntal, Las Canteras, se disputó el partido correspondiente a la jornada 18 del Campeonato de Primera Autonómica, entre El Espinardo Atlético, clasificado en el puesto 4º de la tabla, y el equipo alumbreño, líder imbatido de la competición.

Lance del juego. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Lance del juego. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Ha sido un partido espectacular, disputado con muchas ganas por parte de los dos conjuntos, si bien la Minerva mostró una vez más porqué es el líder de la competición.

En la primera parte el equipo alumbreño dominó el juego, y en el minuto 16 se adelantaba en el marcador poniéndose el 0-1 con gol de Vicente, y aunque pudo haber resuelto, en el 40 empataba el equipo de casa (1-1) en la única ocasión que tuvo, y así se llegaba al descanso.

En el segundo período, la apisonadora minervista puso las cosas en su sitio, y a los 7 minutos Panocha ponía el 1-2, a los 15 Panocha volvía a marcar de falta, poniendo el 1-3 y en el 40 Panocha con su hat trick ponía el 1-4 definitivo en el marcador.

Con este encuentro comienza la segunda vuelta del campeonato y la SFC Minerva sigue liderando la competición, imbatido tras 18 partidos, suma 52 puntos de 54 posibles, es el máximo goleador con 53 goles y sigue siendo el menos goleado con 11 en contra.

La SFC Minerva formó de principio con: Castillo-Barceló-Toni-Moha-Adri-Tico-Paco-José Alberto-Panocha-Vicente-Dato. El entrenador, Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Tico, Dato y Vicente, por Garnés, Álex y Ponce, todos en el segundo tiempo.

Alineación de La Minerva en Espinardo. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de La Minerva en Espinardo. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El trío arbitral, dirigido por el Sr. Antonio Martínez Martínez, estuvo bien. Amonestó a 3 jugadores del Espinardo y a 2 de la Minerva.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s