Baloncesto: Crónica del 3×3 de Navidad de la Escuela de Baloncesto Salesianos Cartagena


Bonita y acogedora actividad organizada el pasado sábado 3 de enero de 2015, para empezar el año con ambiente baloncestístico y en un enclave de lujo como el pabellón de Los Dolores, cedido por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, para la disputa de la 2ª Edición3X3 EBS NAVIDAD”.

Enlace a todas las fotos del 3X3 EBS NAVIDAD: https://plus.google.com/u/0/photos/105704375590524778547/albums/6100841703475950097

Comenzamos a las 10 de la mañana congregando a los 36 equipos participantes, entregando una camiseta de la actividad a cada participante y empezando las primeras fases de cada categoría (minibasket masculino, infantil masculino, infantil femenino,  cadete femenino, cadete/júnior masculino, sénior femenino y sénior masculino) disputando sus partidos a 4 pistas y con un buen ambiente en el público.

PANORAMICA EBS

Durante toda la mañana se celebró el campeonato de minibasket llegando a la final a eso de la hora de comer, quedando campeones el equipo de LOS LOBOS DE SALESIANOS y poder hacer un descanso merecido para la organización.

CAMPEONES MINIS EBS

Además se hizo entrega de uno de los premios sorpresa EQUIPACIÓN MÁS CHULA, ganando el mismo el equipo de LOS MACHUPICHUS.

MACHUPICHUS EQUIPACION MÁS CHULA EBS

Una vez repuestas las fuerzas, al filo de las 16 horas, se reinició el campeonato con los partidos de las fases clasificatorias, semifinales y finales, quedando campeones de cada categoría los siguientes equipos:

Infantil masculino: EBSEVISTAS

Cadete masculino: T’ACABBI DE T’APONAR

Júnior masculino: LOS 3 REYES VAGOS

Infantil femenino: NO SALGO

Cadete femenino: LAS BUTANERAS

Sénior femenino: LAS PRINCESAS DEL PUEBLO

Sénior masculino: LOS PAJARICOS

Además y antes de las finales junto con el reparto de un chocolate caliente para todos, se celebró el CONCURSO DE TRIPLES en sus 3 modalidades: masculino, femenino y minibasket, quedando campeones ARI GARCÍA, RAÚL  VALERO y EDU MECA.

CAMPEONES TRIPLES EBS

También se repartieron las camisetas que nos habían llegado de jugadores simpatizantes de la EBS que nos habían donado para sortearlas entre todos los jugadores/as. Gracias ALEX HERNÁNDEZ . Gracias ANI CALVO. Gracias CENTRO MÉDICO VIRGEN DE LA CARIDAD. Gracias HERBALIFE GRAN CANARIA (aunque no nos llegó a tiempo la sortearemos en la próxima actividad).

SORTEO CAMISETAS EBS

Por último, quedaba el regalo sorpresa al NOMBRE DE EQUIPO MÁS ORIGINAL que correspondió a LAS CHICAS DUFF, que vinieron acompañadas de su mascota.

CHICAS DUFF EBS

Finalizó el 3×3 con la entrega de premios, donde los ganadores de cada categoría se llevaron vales de descuento de MASSALIA FISIOTERAPIA y lotes de HERBALIFE, así como 2 cheques regalo de 100€ cada uno para los ganadores sénior masculino y femenino.

Con esto quedamos reemplazados para la celebración de la 3ª edición la próxima temporada. Gracias a todos los participantes, asistentes, acompañantes, jugadores, entrenadores, padres, organizadores, colaboradores, patrocinadores y simpatizantes de la EBS por hacer posible este evento deportivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s