Cartagena FS: Más de trescientos juguetes recogidos durante la Semifinal de Copa Presidente


A finales de diciembre se disputaba el partido entre el conjunto de Guillamón y el equipo de Primera División, Montesinos Jumilla; un encuentro en el que estaba en juego algo más que una semifinal

JUGUETES1

Y es que la jornada de Copa servía de punto de encuentro solidario y los aficionados que se acercaron al Wssell de Guimbarda pudieron acceder al pabellón aportando un juguete con el que se colaboraba en la campaña municipal: “Montañas de ilusión, ningún niño sin juguete”.

Gracias a esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Cartagena y en la que han participado clubes, empresas, una enorme masa social cartagenera y a la que no dudó en sumarse Plásticos Romero Cartagena, los niños de la ciudad portuaria no se quedarán sin regalos esta noche de Reyes.

Ya sólo en el partido de Copa Presidente los cartageneros se volcaron en la causa y se pudieron recaudar más de trescientos juguetes. Sin duda, el broche de oro final para una jornada perfecta, ya que además, Plásticos Romero Cartagena lograba el pase a la final del campeonato que organiza la FFRM.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s