Blanca Telecanal 0 SFC Minerva 1: ¡Suma y sigue! La Minerva completa la primera vuelta imbatido tras derrotar al Blanca a domicilio


Hoy, en el Polideportivo Municipal de Blanca, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 17 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local clasificado en el puesto 13 de la tabla y el alumbreño, líder imbatido de la competición

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, especialmente porque el terreno de juego es de tierra y en muy malas condiciones. El primer tiempo terminó como empezó 0-0, por el mal estado del terreno de juego y porque el Blanca se conformaba con destruir el juego de la Minerva.

Afición en Blanca. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Afición en Blanca. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

En el segundo período sin embargo, el equipo de Alumbres salió decidido a llevarse la victoria y a los 9 minutos, Vicente conseguía enganchar un balón en las cercanías del área, y de fuerte vaselina batía al portero local poniendo el 0-1 en el marcador. En este período, el dominio de la Minerva fue absoluto,  llegándose al final del encuentro se llegó con el 0-1mencionado.

Con esta jornada se concluye la primera vuelta del campeonato, y la SFC Minerva se mantiene líder imbatido en la clasificación con 49 puntos de 51 posibles, y desde la primera jornada es el equipo máximo goleador con 49  tantos y el menos goleado con 10. Con este nuevo triunfo, se celebra además el 106 aniversario del fútbol en Alumbres que se cumple mañana domingo 4 de enero.

La Sociedad Minerva formó de principio con: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-Tico-Álex-Paco-Panocha-Vicente-Dato.

3-1-2015 Blanca-Minerva

El entrenador de la Minerva, Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Toni y Álex por Litos y Ponce en el descanso, y a Tico y Vicente por Garnés y Patas.

El trío arbitral, dirigido por el Sr. Javier Sánchez Navarro, tuvo un comportamiento muy casero y deficiente. Amonestó a 2 jugadores del Blanca y a 4 de la Minerva y además le expulsó un jugador con roja directa inexplicablemente, cuando en caso de haber sido algo el forcejeo que se vio, podría haberlo solucionado sacando dos amarillas.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s