Último fin de semana de gran actividad en el Real Club de Regatas de Cartagena


El club cartagenero puso el broche de oro este pasado fin de semana y, con ello, cerraba el programa deportivo de 2014 con varias y nuevas actividades como el Stand up Paddel

El Real Club de Regatas de Cartagena ponía el broche este pasado fin de semana a su calendario y programa deportivo de 2014 con varias y nuevas actividades que esperan seguir creciendo en Cartagena, como así lo han hecho el Dragon Boat.

El Stand up Paddle ha sido de las grandes atracciones en el club cartagenero. Entre los días 27 y 28 de diciembre el Club de Regatas organizaba la I Travesía Stand up Paddle, una iniciativa que contó con la colaboración de la tienda Sturts de Windsurf y Kundaka, la nueva marca de tablas construidas en cartagena. Sin duda un gran novedad para todos en la ciudad.

Otro de los carteles principales era la demostración de los veleros RS para en dársena interior del puerto cartagenero. El trimarán Weta y el velero juvenil de clases dobles Feva, son dos objetivos y apuestas claras del club de Cartagena, junto al radical Aero, de cara a un futuro inmediato. Todo los regatistas del club pudieron disfrutar de las nuevas sensaciones con los RS.

El Piragüismo fue otro de los elementos en el programa de este pasado fin de semana. Dieciocho palistas del Club de Regatas tomaron parte en la Travesía de Kayak de Mar por aguas del Mar Menor quienes tuvieron que completar un recorrido de 12 millas náuticas.

Por último, y ya con la miras puesta en los más peques, el club de la ciudad murciana puso en liza el Concurso de Pesca Infantil de Navidad, en la que tomaron parte más de 60 niños que ofrecieron una bonita estampa en el Muelle de Cruceros, con un gran un gran ambiente familiar, pues los padres también acompañan a los pequeños.

El Real Club de Regatas de Cartagena ya tiene las miras puestas en 2015, un año en el que se espera poder seguir creciendo: Dragon Boat, RS y Stand up Paddle, pero sin dejar de lado las muchas actividades qua ya están en marcha así como los diferentes equipos de regatas, uno de ellos toma parte con 11 representantes en el Trofeo Internacional AECIO y que concluye hoy en aguas de Gran Canaria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s