Gimnasia: Celebrando la Navidad con Gimnasia


Durante el fin de semana, Cartagena ha celebrado su I Campus Navideño de Gimnasia, que ha reunido a los equipos campeones de España de Estética de Grupo

EXPOSICION DE TRABAJOS

El proyecto Gimnasia Cartagena, en el que colabora la Concejalía de Deportes, celebró los días 26 y 27 de diciembre el I Campus Navideño de Gimnasia, con la participación de todos los clubes y federaciones deportivas que están integrados en el mismo.

Esta iniciativa ha cumplido con el objetivo de hacer disfrutar a las gimnastas de las escuelas municipales de base, practicando su deporte favorito en una convivencia extraordinaria con los equipos Campeones de España 2014 de Gimnasia Estética de Grupo.

Entrenadores y gimnastas de los clubes Rítmica Cartagena, Gimnasia San Antón, Gimnasia El Algar, Estética Cartagena, se han volcado con las cuarenta niñas que han elegido ocupar su tiempo libre durante la Navidad en su deporte favorito, la gimnasia.

Durante estas jornadas han participado en numerosos talleres donde han perfeccionado las técnicas corporales de la gimnasia estética y las de aparatos con cuerdas, mazas, cintas, aros y balones de gimnasia rítmica deportiva.

Además, el trabajo técnico lo han combinado con actividades creativas en los talleres de diseño de maillots y maquillaje, como complementos esenciales de la puesta en escena de las gimnastas.

A la clausura asistieron a exhibiciones de los equipos Campeones de España y se han otorgado premios a las postales navideñas y diseños de maillot trabajados en los talleres. Una estupenda y educativa manera de pasar las vacaciones de Navidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s