Artes marciales: El I Festival de Wshu triunfó en Cartagena


El evento de artes marciales se celebró el domingo en el pabellón Cabezo Beaza y contó con la participación de un centenar de niños entre 3 y 15 años

festival wshu en Cartagena

En torno a un centenar de chavales de entre 3 y 15 años participaron el pasado domingo en el I Festival de Wshu que se celebró en el Pabellón Cabezo Beaza, evento que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En el mismo, pudieron realizar secuencias de movimientos y rutinas en diez modalidades diferentes como manejo de palo, sable, espada y defensa personal, entre otras.

Los niños mostraron sus dotes de Artes Marciales y después intervinieron maestros y alumnos de Wushu de la escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Long (Cartagena), Centro Deportivo Antonio Mateos (Águilas) y Escuela Chang Heung (Murcia) realizando varias demostraciones y creando una gran expectación.
Eduardo Armada, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participó en la entrega de los trofeos. Antonio Mateos, maestro del Centro Deportivo Antonio Mateos en Águilas y José Manuel Vilar, maestro de la Escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Lón de Murcia asistieron a este evento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s