Rugby. CRU Cartagena: Victoria del senior de Primera y derrota de los sub-18 en la última jornada del 2014


El primer equipo del C.R.U. Cartagena termina el año con victoria tras imponerse en casa al ITV Vega Baja de Orihuela por 31-19 y bonus ofensivo (4 ensayos o más) el pasado domingo en el Campo de la Asomada..

CRU Cartagena contra Orihuela
Al inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria de Pedro Ordóñez, hermano del que fuese jugador y entrenador del equipo cartagenero y natural de Trelew, Argentina, Sergio Ordóñez.

Partido irregular del equipo, dirigido en esta ocasión por Cristian Kah, que alterno momentos de buen juego con otros en los que se mostraba bastante desordenado. Se llego al descanso con un ajustado 12-7 y en la segunda parte la distancia se amplió hasta 31-7 en lo que en sese momento parecía iba a ser una holgada victoria de los locales. 2 ensayos del conjunto oriholano dejarían el marcador en el definitico 31-19. En este partido se produjo el debut como titular del primer equipo del delantero Sergio Torres.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Sergio (1 transformación, 2 puntos), Chucky, Edu, Rumbo, Irastorza, Pedreño, Juansito, Carlos, Tete, José María, Roby ( 2 ensayos,2 transformaciones, 14 puntos), Juanjo (1 ensayo, 5 puntos), Manolo (1 ensayo, 5 puntos), Isca y Nacho. Después entranon: Josedo, Martín, Jose Carlos y Guillén.

En el partido de categoría sub-18 disputado justo antes del de categoría senior fueron los visitantes los que se llevaron la victoria siendo el resultado oficial C.R.U.Cartagena sub-18, 12-24 ITV Vega Baja sub-18.

CRU Sub 18

En el equipo local, dirigido por Ulises Roca, actuaron de inicio: Ismael, Juanpe (1 transformación, 2 puntos), Samuel, Lujan, Jaime, Mozas, Kiko, Barbero, Bruno, Pistolas (1 ensayo, 5 puntos), Víctor (1 ensayo, 5 puntos) y Kekes. Después entraron: Tocayo, Borja y Olmos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s