Cartagena FS. Plásticos Romero Cartagena FS 3 Montesinos CFS Jumilla 3: Cartagena pasa a la Final de la Copa Presidente (jugará contra ElPozo Murcia) en “la lotería” de la tanda de penaltis


Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala llega al final de año en su mejor momento, algo de lo que se lamentó al final del encuentro su entrenador, ya que el equipo cartagenero ahora mismo se cree capaz de ganar a cualquier contrincante.

FORMACIÓN DE PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS FRENTE A MONTESINOS JUMILLA. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

FORMACIÓN DE PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS FRENTE A MONTESINOS JUMILLA. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Ayer los de Juan Carlos Guillamón dieron cuenta de ello y eliminaron al equipo jumillano -de Primera División- tras un encuentro emocionante que se dirimió, tras el 3-3 final, y la confirmación de ese resultado tras el tiempo de prórroga -dos tiempos de tres minutos cada uno-, en la tanda de penaltis, donde Cartagena venció por cuatro goles a tres.

Para llegar a ese desenlace el equipo cartagenero se adelantó en el electrónico por partida doble tras los goles de Dani Blanco y Pedreño. El 2-0 fue el resultado con el que se llegó al tiempo de descanso, siendo clave la aportación defensiva del equipo: Juanfran sacó un balón casi bajo palos, y el portero Raúl Jerez hizo varias paradas de mérito que evitaron que subiera algún tanto visitante al electrónico.

Raúl Jerez. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Raúl Jerez. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

En el segundo periodo el equipo visitante reaccionó -también lo hicieron los árbitros, que pitaron algunas acciones discutibles para el respetable y jugadores locales-, y en tres acciones a balón parado -un penalti, y dos doble penaltis-, Jumilla dio la vuelta al marcador para ponerse momentáneamente con 2-3 en el marcador.

El resultado, a tenor de lo que se estaba viendo, era muy duro para el conjunto local, que siguió intentándolo hasta encontrar la recompensa de la igualada, al anotar Enrique, en el minuto 38, el empate a tres.

Con ese resultado se llegó al tiempo reglamentario, por lo que hubo que buscar el pase a la final en la prórroga –Cartagena dispuso en la cancha desde el inicio con Javi Matía como portero-jugador-, y posteriormente en “la lotería” -el 22 de diciembre- de los penaltis.

En esa situación, Cartagena FS fue más eficiente que el conjunto jumillano, anotando Sergio Rivero, Enrique, Javi Matía y Castilla para el 4-3 final que dio el pase a la final.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s