SFC Minerva. SFC Minerva 6 Sporting Mazarrón 0: La Minerva termina el año goleando al Sporting Mazarrón y continúa imbatido en Primera Autonómica (46 puntos de 48 posibles; equipo máximo goleador con 48 dianas y, equipo menos goleado con 10 goles encajados)


Este sábado, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Primera Autonómica entre el equipo alumbreño, líder imbatido de la competición, y el Sporting de Mazarrón Camposol.

Durante el primer tiempo, la Minerva tuvo el dominio del balón aunque con poca fortuna, ante un rival que lo único que buscaba era romper el juego de su rival como fuera. De hecho los alumbreños gozaron de varias oportunidades para marcar y sólo una se materializó, obra de Tico de penalti, cometido a José Alberto cuyo jugador local tuvo que ser cambiado por lesión. El infractor fue expulsado con roja directa. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de la Minerva.

En la segunda parte, la Sociedad Minerva arrolló a los de Mazarrón endosándole 4 goles más, hasta completar la media docena, obra de Tico una vez más, Patas en dos ocasiones y Panocha, además de Garnés que se estrenaba como goleador. Al final del tiempo reglamentario el marcador señalaba un justo 6-0 a favor de la Minerva, cuya goleada pudo haber sido mayor.

El equipo titular de la Sociedad Minerva estuvo formado por: Mono-Barceló-Moha-Litos-Adri-José Alberto-Paco-Tico-Dato-Vicente-Panocha.

Alineación de La Minerva en el encuentro Minerva 6-Sporting Mazarrón 0Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de La Minerva en el encuentro Minerva 6-Sporting Mazarrón 0Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El entrenador de la Minerva Antonio Jiménez, sustituyó a José Alberto (lesionado) por Garnés a los 36 minutos del primer tiempo, a Vicente y Paco por Álex y Patas en el descanso y a Barceló y Litos por Ponce y Catalán en la segunda parte.

El trío arbitral, dirigido por el Sr. Julio Alberto Bermejo Alcocer, estuvo muy acertado. Amonestó a 2 jugadores de la Minerva y a 3 del Sporting de Mazarrón y expulsó a otro de éste equipo por agredir a un contrario.

Ésta es la penúltima jornada de la primera vuelta y con la victoria obtenida sobre su rival, la Minerva termina el año 2014 como líder imbatido de la Primera Autonómica con 46 puntos de 48 posibles, máximo goleador con 48 dianas y equipo menos goleado con 10 goles en contra.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s