Rugby. CRU Cartagena: participación del C.R.U. cartagena en la primera jornada del Torneo Interescuelas de la federación regional


Éxito de participación el pasado sábado por la mañana en el complejo deportivo “6 de diciembre” de Totana donde se celebró el primer Torneo de Escuelas de Rugby de esta Temporada. Excelente organización por parte del Club de Rugby Totana en un Torneo que acogió a 200 niños de diversos puntos de la región

Sub 14 CRU Cartagena

El C.R.U.Cartagena se presentó con 37 niños con edades comprendidas entre 6 y 16 años que nos deleitaron con un gran juego en todos los partidos en los que participaron, pese a no ser competiciónpropiamente dicha, pues no hay clasificación y priman más otros aspectos destacar que entre todos los partidos de las distintas categorias el club cartagenero sólo cosecho una derrota y un empante, contando por victorias el resto de partidos.

Escuelas de rugby del CRU Cartagena

La Escuela de rugby tendra este proximo sábado 20 a partir de las 11:00hsu última jornada antes de parar por navidad hasta el 10 de enero. La escuela permanece abierta a lo largo de la temporada a todos aquellos niños y niñas de entre 6 y 14 años que quieran acercarse a conocer este deporte.

Escuelas de rugby del CRU Cartagena-

En lo relativo a la competición de los equipos senior masculinos, resultados opuestos por parte del primer y el segundo equipo, mientras el equipo de primera sufría una dura derrota en Albacete 50-14 el C.R.U. Cartagena B cosechaba una brillante victoria como visitante ante el XV Murcia B por 0-51.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s