La lluvia no pudo con la I Vuelta a Cartagena por la Solidaridad


Unas doscientas personas participaron el domingo en la actividad organizada por Primi Sport, con la colaboración del Ayuntamiento, a beneficio de Cruz Roja

I vuelta a Cartagena por la solidaridad

Pese a la amenaza de lluvia constante que reinó en la jornada del domingo, esta circunstancia climatológica llevó a acortar el itinerario, pero no amilanó a las doscientas personas que participaron en la I Vuelta a Cartagena por la Solidaridad, organizada por Primi Sport, con al colaboración del ayuntamiento, dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la entidad.

Un acto que, más allá de lo deportivo, destacó por su cariz solidario, ya que se hizo a beneficio de Cruz Roja. La recogida de alimentos fue muy generoso, aproximándose a los mil kilos.

En el transcurso del evento destacó el apoyo de los voluntarios de Cruz Roja y Primi Sport, que establecieron tres puntos de apoyo en el avituallamiento durante el recorrido, así como la colaboración de Policial Local y trabajadores de la Concejalía de Deportes.

El importe íntegro de dorsales y los alimentos fueron entregados a Cruz Roja Española a través de la Asamblea de Cartagena.

Con este evento, Primi Sport da por terminados los actos del X Aniversario, dirigidos principalmente a la difusión de las actividades de ocio ¿ tiempo libre y deporte de la persona con otras capacidades distintas (discapacidad) y el desarrollo de las familias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s