FPFCCT y FC Cartagena. Operación Kilo: III recogida de alimentos previa al partido FC Cartagena-Real Jaén CF


El próximo sábado, antes del partido que enfrentará al FC Cartagena y al Real Jaén CF, se celebrará la III recogida de alimentos organizada por el FC Cartagena y la Federación de Peñas del FC Cartagena, a la que este año se suma el Cartagena Féminas.

Recogida de alimentos-

La iniciativa pretende ayudar con esta iniciativa solidaria a que la Hospitalidad Santa Teresa, una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar desde 1.916.

La recogida tendrá lugar el sábado, desde 1 hora antes de que arranque el partido entre el FC Cartagena y el R. Jaén, y habrá puntos de recogida junto a las taquillas del Estadio, en la puerta de las oficinas del club y junto al puente peatonal que cruza la rambla de Benipila.

Allí, jugadoras del Cartagena Féminas y miembros de la FPFCCT estarán situados en mesas para recoger los alimentos NO PERECEDEROS de quien desee colaborar en esta causa solidaria.

Además, para los que no puedan asistir al partido y deseen colaborar, desde el martes 16 se han establecido puntos de recogida alternativos. Dichos puntos son: oficinas del club, Peluquería Elena en El Bohío, Bar Bruselas en Jose Mª Lapuerta y Primary Net en Canteras, donde ya se pueden dejar donaciones. Con un eslogan atractivo “Operación kilo” y con un gran equipo humano esta primera recogida de alimentos solidaria quiere ayudar a pasar una mejor navidad a muchas personas que no lo pasan bien en el día a día.

Recogida de alimentos

Hay que recordar que la Hospitalidad Santa Teresa es una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar, ofreciéndoles un lugar acogedor donde puedan verse satisfechas sus necesidades básicas: sueño, alimentación, higiene y descanso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s