Cartagena FS: Cartagena Fútbol Sala cambia el horario del Plásticos Romero Cartagena-Elche FS para no coincidir con el encuentro FC Cartagena Real Jaén CF


Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala ha demostrado mirar por sus aficionados, por la prensa de Cartagena y por los seguidores del deporte cartagenero en general. Y lo han hecho a contracorriente. Cuando ya tenían fechado su horario para este sábado tarde, el FC Cartagena fechó su encuentro para la misma hora, algo poco entendible teniendo en cuenta el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Por todo ello y entendiendo que tanto aficionados como prensa que cubren la información de ambos equipos se verían perjudicados con esta coincidencia, el Cartagena FS “ha movido ficha” para solventar este contratiempo pese a estar fuera de plazo, y gracias a la predisposición de Elche F.S., como de la propia Liga Nacional de Fútbol Sala, el encuentro se ha podido atrasar a las 19:00 horas del citado día.

A continuación por aquí os dejo el comunicado oficial del Plásticos Romero Cartagena FS sobre este asunto.

COMUNICADO OFICIAL

Cambio de horario JORNADA 13: Plásticos Romero Cartagena- Elche F.S.

1. El Club Cartagena F.S. fijó, a principio de temporada y como así lo estipula la LNFS, un horario habitual de juego siendo éste, los sábados a las 17:30 horas.

2. De no poder cumplir con dicho horario, el Club debe habilitar un horario alternativo, autorizado previamente por el equipo rival y solicitarlo a la LNFS con, al menos, quince días de antelación. Una vez solicitado es decisión de la LNFS aceptar o no dicho cambio.

Una vez dicho esto y, teniendo constancia de que el F.C. Cartagena ha modificado su horario de juego haciéndolo coincidir con el partido que nuestro equipo, Plásticos Romero Cartagena F.S. disputará el próximo sábado día 20 de diciembre en casa, el Club quiere comunicar lo siguiente:

1. Cartagena F.S. no ha recibido por parte del F.C. Cartagena notificación oficial ni extra oficial de dicho cambio. Una vez puestos en contacto con ellos en base al convenio existente de colaboración entre ambos clubes, nos comunican al respecto que no se han percatado de la coincidencia de horario y que por fecha, era imposible su modificación.

2. Nuestra mayor preocupación es velar por los intereses de nuestros aficionados y medios de comunicación más allá de los nuestros propios, ya que son los máximos damnificados en este asunto.

3. El Club Cartagena F.S, pese a la dificultad que supone por encontrarnos fuera de plazo, ha trabajado durante todo el fin de semana con el objetivo de buscar una solución factible a esta situación con el único objetivo de que no se vea perjudicado ningún aficionado.

4. Tras realizar los trámites oportunos, tanto Elche F.S. como la Liga Nacional de Fútbol Sala han atendido nuestra petición, llegando así a fijar el horario de la décima tercera jornada de Liga a las 19:00 horas del sábado 20 de diciembre, por lo que agradecemos públicamente la predisposición por parte de ambas entidades para que dicha modificación haya podido llevarse a cabo.

5. El Cartagena F.S., tal y como tenía previsto, continúa con su planificación de tal manera que el encuentro entre Plásticos Romero Cartagena ante Elche F.S. será denominado como “Día del Club”, aunque debido a los últimos acontecimientos en los que la modificación de horario creemos, nos perjudica en cierta medida, la entidad ha considerado establecer “precios simbólicos”. Los abonados podrán adquirir su entrada por 2€ mientras los no abonados lo harán por 3€. Para abonados infantiles y no abonados menores de cinco años el acceso será gratuito (los abonados infantiles accederán con el carné de temporada).

6. A pesar de lo ocurrido, el Cartagena F.S. quiere dejar constancia de que cree y seguirá creyendo en la importancia de una política de colaboración entre clubes de la ciudad, con el único propósito de unir aficiones a la vez que se fomenta el deporte de Cartagena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s