SFC Minerva. La Hoya Lorca CF 0 SFC Minerva 1: El equipo alumbreño sigue intratable y obtiene ante La Hoya Lorca su duodécima victoria consecutiva


Hoy, en el campo de fútbol de La Hoya-LorcaLos Tollos”, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 15ª del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, 3º clasificado, y el alumbreño, la SFC Minerva, que continúa líder imbatido de la competición

El primer tiempo la Sociedad Minerva tuvo el control del balón y dominó a su rival de manera que no pudo disfrutar de una sola ocasión de gol, sin embargo en el minuto 26 los alumbreños marcaron el 0-1 por mediación de Tico que lanzó un penalti realizado a Dato. La Minerva tuvo otras ocasiones pero ya no se movería el marcador.

Foto de todo el equipo. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Foto de todo el equipo. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El segundo período estuvo más disputado, con dominio alterno, ya que no le quedaba otra al equipo de Lorca que arriesgar, aunque fue la Minerva quien gozó de dos ocasiones claras de gol. Sin embargo al final del tiempo reglamentario el resultado era el ya conocido de 0-1.

Con esta victoria y después de 15 jornadas, la Minerva continúa encabezando la clasificación de la Primera Autonómica, con 43 puntos de 45 posibles, aún imbatido, como máximo goleador con 42 dianas y equipo menos goleado junto a La Hoya con 10 goles en contra.

La Sociedad Minerva formó de principio con: Castillo-Barceló-Toni-Moha-Adri-Tico-José Alberto-Paco-Panocha-Vicente-Dato.

Alineación de la Minerva en Lorca. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de la Minerva en Lorca. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El entrenador de la Minerva sustituyó a Toni (lesionado) por Litos en el primer tiempo, y ya en el segundo período, a Tico y Vicente por Ponce y Patas.

El trío arbitral, dirigido por el Sr. Pedro Vera Ruiz, tuvo una buena actuación. Amonestó a jugadores 4 jugadores del Lorca y a 3 de la Minerva.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s