Pesca: Selectivo regional de Pesca Fondeada, última gran cita de 2014 en Cartagena


El sábado, 13 de diciembre a partir de las 7:30 horas, tendrá lugar esta importante cita para poder obtener una plaza en el equipo autonómico. Una jornada que se completará con el ‘Concurso de Pesca a Fondo

El domingo 14 se procederá a la entrega de trofeos, complementándose con los premios al Concurso de Pesca del Calamar y Curricán, celebrados hace unos días

Pesca fondeada

El Real Club de Regatas de Cartagena va cerrando el año y su programa deportivo en el área de pesca. Este fin de semana se celebra el Selectivo Regional de Pesca Fondeada. Una cita que se desarrollará en la jornada de sábado 13 de diciembre, con hora de partida a las 7:30 horas, desarrollándose en dos magas. La segunda arrancará a las 14:00 horas.

Pero no va a ser el único protagonista, ya que el club cartagenero también ha incluido en el programa el ‘Concurso de Pesca de Fondo’. Ambas actividades concentrarán en esa jornada no sólo a los pescadores, sino también a los mejores de la Región de Murcia.

En la jornada de domingo, 14 de diciembre, a partir de las 14:00 horas tendrá lugar en la sede del club la entrega de trofeos de todos los concurso celebrados a lo largo de 2014, entre ellos los realizados hace apenas unos días como son el Concurso de Curricán Costero (6 de diciembre), con el triunfo de Atria Primero de José Luis Morenilla, quién además se adjudicó la pieza mayor con una Aguja Imperial de 4.200 gramos.

También destaca el Concurso de Pesca desde Kayak de Mar (8 de diciembre) en la que Fernando David Parado se hacía con la victoria con 2.795 gramos de peso en captura, mientras que la pieza mayor era para Arturo García, con una Bacoreta de 565 gramos. Por lo que respecta al mayor número de piezas capturadas el título se lo adjudicó Pardo, con 41 piezas capturadas.

En la competición de Pesca del Calamar 2014 disputada el pasado 29 de noviembre y a una sola manga, La Quica patroneada por Ramón Zaplana se llevó el título con 1.285 gramos. La tripulación de Zaplana también se hizo con la pieza mayor. Lolica y Tere, de Andrés García, se hizo con el premio al mayor de piezas, ocho en total.

La última competición de pesca, cerrando así el calendario de 2014 en el Real Club de Regatas de Cartagena y poniendo el broche oro, el club cartagenero tiene programado el Concurso Navideño Infantil de Pesca Deportiva, para deportistas alevines e infantiles hasta 15 años de edad. Una cita que se celebrará el domingo 28 de diciembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s