FC Cartagena: Julio César Ribas comparece por sorpresa en rueda de prensa (se anunció la comparecencia de Miguel Cuesta) y explica su situación al frente del FC Cartagena


Sorpresa mayúscula en la sala de prensa del municipal Cartagonova. Cuando estaba anunciada la comparecencia de Miguel Cuesta para dar la previa al encuentro semanal -en esta ocasión la previa del Real Betis Balompié “B”-FC Cartagena-, quién lo hizo, sin previo aviso, fue Julio César Ribas, el mánager general del club albinegro, donde en una rueda de prensa aproximada de una hora y veinte minutos, desglosó muchos de los temas candentes sobre su situación en el FC Cartagena

Julio César Ribas en rueda de prensa. Foto: Pepe González (OM Radio).

Julio César Ribas en rueda de prensa. Foto: Pepe González (OM Radio).

Julio César Ribas habló sobre la sanción a su persona y Simón Ruiz, informando que la suspensión estaba sustentada en “indicio de prensa”. Los abogados tanto del club, como de Julio César Ribas, durante 50 días estuvieron recogiendo esos indicios de prensa, que según Julio César Ribas, “gracias a Dios“, esos indicios de prensa también les salvaron porque eran el 90 % no ajustados a la realidad, y por ello Simón Ruiz y Julio César Ribas no fueron suspendidos.

También Ribas durante su comparecencia informó de por qué no ha hablado durante todo este tiempo con la prensa, siendo varios de los motivos el que le dieran los papeles y poder residir y trabajar en Cartagena, para no perjudicar al club, para no perjudicar a Simón Ruiz, y para respetar lo que le dijeron desde el comité de entrenadores de Madrid y de Murcia.

Julio Ribas también matizó durante su intervención que no fue Florentino Manzano quien trajo a Sofinvest, sino que fue él quien trajo a Sofinvest. Además comentó que sigue con la idea de ser habilitado y en su momento poder dirigir, estando detrás de un proyecto que quiere intentar realizar.

Julio Ribas declarando ante la prensa. Foto: Pepe González (OM Radio).

Julio Ribas declarando ante la prensa. Foto: Pepe González (OM Radio).

Según Ribas el Cartagena es un grande por su historia pasada y por su afición, pero el Cartagena deportivamente y estructuralmente no es grande, porque no tiene campos de juego, porque no tiene jugadores propios de club, porque no tiene fuerzas básicas -las alquila-, alegando que él viene a luchar por eso.

Julio César Ribas abordó muchos más temas, además de contestar las cuestiones de la prensa allí presente, y que a continuación podréis escuchar en el siguiente audio cedido por gentileza de Pepe González de OM Radio.

AUDIO DE JULIO CÉSAR RIBAS EN RUEDA DE PRENSA (12/12/2014)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s