Rugby. CRU Cartagena: Se retoma la actividad en los equipos del CRU Cartagena recuperando partidos aplazados por la lluvia


La actividad competitiva vuelve al club cartagenero tras un fin de semana pasado por agua, en el que se aplazaron 2 importantes citas para el Club de Rugby Universitario Cartagena debido a estar el campo de Totana, donde se iban a celebrar ambas, impracticable debido a las fuertes lluvias

POSTERrobimasfemenino copia

Se trataba de la primera jornada del campeonato de Escuelas de rugby donde tenían previsto participar en categoría sub-8,sub-10,sub-12,sub-14 y sub-16 y del partido sub-18 que enfrentaba a C.R Totana con los cartageneros. Este partido se disputa en este fin de semana festivo, concretamente el domingo 7 a las 11:00h en el campo del complejo deportivo “6 de diciembre” de Totana. El campeonato de Escuelas por su parte se disputará el próximo 13 de diciembre en el campo antes mencionado de la ciudad de Totana.

En el único partido disputado por uno de los equipos del club el C.R.U. Cartagena femenino caía derrotado en el primer partido disputado en casa por 0-59 ante Cuder Murcia, rival mucho más experimentado y rodado. Pese a lo abultado del resultado se continúa con la evolución demostrada ante Lorca de un equipo que da sus primeros pasos en la competición.

Comenzaron el partido: Clara Gallardo, Mari Cati Acosta, Pilar Victoria, Cristina Conesa, Verónica Saura, “Nerik”, Yenny Victoria, “Alaska”, Ana Valverde, Mari Sánchez, Laura Iniesta, Azahara García. Después entraron: Daisy Aulestia, Yaeel Bokubo y Virginia Guillén. Entrenadora: Mamen Arnao. Delegada: Ana Salmerón.

Por otra parte desde el club se informa de que las puertas del club están siempre abiertas para cualquier persona que quiera probar este deporte, desde los equipos de las categorías para niños y niñas de 6 a 14 años, pasando por los sub-16 y sub-18, hasta los 2 equipos senior masculinos y el equipo senior femenino. En este sentido está prevista una campaña en colegios e institutos de la ciudad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s