Cartagena FS. Declaraciones de Guillamón tras el Cartagena FS 0 ElPozo Ciudad de Murcia 4. Guillamón: “Peor no lo podemos hacer…hoy no hay excusas. El máximo responsable soy yo”


Juan Carlos Guillamón comparecía acontecido ante los medios tras el varapalo sufrido en La Bombonera frente al conjunto charcutero

Instantánea de Guillamón atendiendo a los medios tras la derrota frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Instantánea de Guillamón atendiendo a los medios tras la derrota frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

El preparador del conjunto cartagenero ha alegado que al equipo no le salen las cosas últimamente, no teniendo la suerte de cara en los momentos claves. Los fallos defensivos han condenado al equipo portuario frente a ElPozo Ciudad de Murcia, que ha sido muy efectivo en sus acciones de ataque, materializando prácticamente casi la totalidad de disparos a puerta.

Con el 0-4 ya en el electrónico, el Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala dispuso de portero-jugador en la pista, mereciendo en esos minutos finales algún gol en su casillero, pero los desaciertos locales, unidos a los aciertos de los porteros visitantes, impidieron que ya el resultado se alterara.

A continuación os dejo las declaraciones íntegras del entrenador del Cartagena FS, Juan Carlos Guillamón, que no ha echado “balones fuera” a la hora de argumentar la derrota en los fallos y desaciertos de su equipo, auto-inculpándose en parte de lo sucedido, tal y como ha manifestado en sus declaraciones.

AUDIO DE JUAN CARLOS GUILLAMÓN POST PARTIDO CONTRA ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s