Cartagena FS. Presentación de Ortonova como colaborador con Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala: Los más peques del Cartagena FS respaldados por Ortonova


AUDIO DE RICARDO IBAÑEZ PRESENTACIÓN DE ORTONOVA COMO PATROCINADOR

Esta mañana, en la calle San Basilio de Cartagena, lugar donde se ubica la sede de Ortonova, se presentaba de manera oficial la colaboración entre la clínica dental y el Cartagena F.S.

Presentación Ortonova (1)

Ricardo Ibáñez, presidente del Club, ha querido mostrar su agradecimiento por la apuesta de este nuevo patrocinador con las bases del fútbol sala: “los valores de Ortonova son similares a los nuestros, dirigidos en transmitir pautas de hábitos de vida saludables en ámbitos como la alimentación o la higiene, tan ligados al mundo del deporte”.

La clínica Ortonova patrocina a las Escuelas Deportivas del Cartagena F.S. y al equipo infantil federado. Son ya cinco escuelas las que están en funcionamiento con más de un centenar de chavales adscritos a ellas. Por su parte, el equipo infantil federado, también respaldado por Ortonova, hacía su debut en liga el pasado fin de semana, consiguiendo la victoria ante Torre-Pacheco. Maite García-Escribano Pérez, gerente de la clínica, se mostraba satisfecha con el acuerdo de patrocinio alcanzado y encantada con el éxito de las escuelas y de la primera victoria de Ortonova Cartagena F.S.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s