XXII Liga Local de Fútbol Base de Cartagena (Jornada 6): La Liga Local recordó a Juanico con un minuto de silencio en los campos de juego


En el apartado deportivo, tras los resultados producidos durante la jornada el pasado fin de semana, la categoría féminas se pone emocionante por la igualdad de los primeros clasificados

Este pasado fin de semana, se disputó la sexta jornada de la liga local de fútbol base, que tuvo como nota triste, el homenaje de los equipos participantes guardando un minuto de silencio en los diferentes campos de juego, en recuerdo de Juanico, que tristemente fallecía la pasada semana en el Hospital de la Paz, en Valencia, tras luchar contra la enfermedad de Schimke, desde su nacimiento hace ahora once años. Juanico Giménez de la Calle, fue vecino de Santa Lucia, muy querido en su barrio y en Cartagena, y vistió la camiseta de la E.F. Vistalegre-Los Mateos.

Minuto de silencio en AD Barrio Peral

En el apartado meramente deportivo, tras la victoria de la E.F. Santa Ana (3-1) frente al Cartagena Féminas, y la victoria del C.D. Lapuerta (1-2) frente a la A.D. Soledad Féminas, la categoría féminas se pone emocionante, debido a la reñida clasificación por alcanzar los primeros puestos.

Este próximo fin de semana, no se disputará jornada del campeonato, por el puente festivo nacional de la Constitución e Inmaculada.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES FUTBOL BASE JORNADA 6. 28denoviembre14

LIGA LOCAL DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato, y gracias a las nuevas victorias del F8 ISM Fontanería Martínez frente a Frutería el Paso de Santa Ana (0-3) en primera división, y de Alumbres C.F contra Deportivo Cartagena (4-3) en segunda división, ambos se sitúan líderes en solitario en la Liga municipal de aficionados.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

CLASIFICACIÓN DE LIGA LOCALAFICIONADO JORNADA 4. 24NOVIEMBRE 28NOVIEMBRE14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s