Cartagena FS. Previa de Juan Carlos Guillamón frente al Lymsa Sierra de las Salinas. Guillamón: “El equipo sabe qué tiene que hacer este domingo para volver a ser el que era”


Juan Carlos Guillamón aborda el partido del próximo domingo en Villena como si de una final se tratara.

Juan Carlos Guillamón dirigiendo al Cartagena FS. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Juan Carlos Guillamón dirigiendo al Cartagena FS. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Plásticos Romero Cartagena F.S. arrastra tres jornadas sin conocer el triunfo y el técnico trabaja duro, junto a su plantilla, para conseguir los tres puntos que devuelvan al equipo a la senda de la victoria.

Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí. No hay más opción si no queremos alejarnos de los puestos de play off. Lo más importante este domingo es coger confianza, recuperar las buenas sensaciones y hacer un buen partido. Eso nos servirá, además, para afrontar los próximos encuentros”, explicaba Guillamón.

Pese a la derrota en casa del pasado sábado ante Antequera, “derrota merecida pero demasiado abultada”- señalaba el técnico- “hay que sacar la lectura positiva. Se pueden ver los errores y aprender de ellos. Es la única manera de intentar que no vuelva a suceder algo así. El domingo habrá que sacar más rabia y coraje”.

Analizando al rival de esta jornada, Lymsa Sierra de Salinas, equipo recién ascendido y que aún no ha conseguido sumar sus primeros puntos, Juan Carlos Guillamón es cauto a la hora de hacer cualquier pronóstico: “creo que nos encontraremos a un equipo defendiendo muy atrás y queriendo jugar a la contra. Si somos capaces de adelantarnos en el marcador rápido, será la única forma de no pasar apuros”.

Además, añadía: “que mi próximo rival no haya conseguido ningún punto aún no es significativo. A todos los equipos hay que ir a jugarles con respeto. Para mí este partido es muy complicado, casi una final”.

Para traer los tres puntos a casa el míster del conjunto cartagenero cree tener la clave: “creer en nuestra idea de juego, la presión y mucha intensidad serán vitales para hacernos con el partido. El equipo sabe qué tiene que hacer el domingo para volver a ser el que era”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s